choto1976 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Joselillo86 dijo: Buenas! Alguien me podría decir que plazos de entrega maneja un Q5? depende mucho de los extras? Como extra "raro" sería la suspensión neumática, el resto nada del otro mundo, matrix led, techo panorámico,..... Cuenta 5 meses más o menos, es lo que nos a tardado a los que lo pedimos a primeros de año, ahora no sé cómo estará pero no se irá mucho Responder
Joselillo86 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 31 minutos, choto1976 dijo: Cuenta 5 meses más o menos, es lo que nos a tardado a los que lo pedimos a primeros de año, ahora no sé cómo estará pero no se irá mucho Joe, si que tarda....viendo los 2 meses de mi A4 B9 xD. Muchas gracias por la información! Responder
elmismodeayer Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Buenas Joselillo86. Yo hice el pedido la ultima semana de junio, con fecha de fabricación semana 36. Según mi comercial estará en la campa a mediados de noviembre y según Audi Class el 15 de diciembre. Es decir entre 4,5 y 5,5 meses. Responder
Joselillo86 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 10 minutos, elmismodeayer dijo: Buenas Joselillo86. Yo hice el pedido la ultima semana de junio, con fecha de fabricación semana 36. Según mi comercial estará en la campa a mediados de noviembre y según Audi Class el 15 de diciembre. Es decir entre 4,5 y 5,5 meses. Ok! Muchas gracias! Ya se lo he comentado a mi padre, tiene que cambiar de coche de renting y uno de los candidatos es el 3.0TDI y tendría que pedirlo yá si se decanta por este! Responder
Advocatoagnelli Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya lo tengo en campa Santander!!! Peeeeero voy a esperar a matricular un mes ya que no voy a estar en España.....lo compré el 30/06/17... haced vuestras cuentas. Un saludo Responder
alvalsal Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 (editado) Están adelantando plazos? Tengo semana 39 de producción. El mío estará en Santander? Qué emoción Editado 4 de Noviembre del 2017 por alvalsal Responder
Xiajie Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 La mía es la semana 40 y el audiclass no encuentra el estado del coche y me mando un email que me llamara el viernes del semana que vienen para decirme el estado del coche y creo que va en el mismo barco que el tuyo Responder
elmismodeayer Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Espero que el mío también este ya en Santander. Yo lo compre la ultima semana de junio. esta semana llamo a audi class y a mi comercial y a ver si me pueden decir donde esta el coche. Responder
Advocatoagnelli Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Dios reparta suerte....por cierto en el face hay un wasap de propietarios Q5 es interesante q entréis...un abrazo y cuando lleguen fotitas. https://chat.*********.com/AP1fD08JsxYKYJPW7JZ8ix Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 48 minutos, Advocatoagnelli dijo: Dios reparta suerte....por cierto en el face hay un wasap de propietarios Q5 es interesante q entréis...un abrazo y cuando lleguen fotitas. https://chat.*********.com/AP1fD08JsxYKYJPW7JZ8ix Excelente idea, ya me he unido Responder
Nitozf Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, CALCATOUPEIRAS dijo: Excelente idea, ya me he unido hace 3 horas, CALCATOUPEIRAS dijo: Excelente idea, ya me he unido Ya somos 2 jaja Responder
choto1976 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Ya somo 3 Responder
victormgg Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Buenas! Pedido del 08/09/2017 Semana de fabricacion: 42 (20 octubre) Hoy Audiclass nos ha dicho que el coche está cruzando el atlantico y que se prevé como muy tarde que esté en la campa de Madrid sobre el 15/01/2018. Por si alguien le sirve la información para estimar sus plazos. Un saludo Responder
elmismodeayer Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Buenas noches. Ayer hable con Audi Class, y me dicen que el 17 de este mes estará en la campa de Madrid. Antes de final de mes lo tengo. Ya queda menos... Responder
javicar1503 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 13 horas, choto1976 dijo: Ya somo 3 YA SOMOS 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.