Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me han llamado de Audi Class para comunicarme que el coche ya está fabricado, que incluso se ha adelantado a las previsiones iniciales y que ya ha salido de fábrica.

Me dice que ahora la espera es de 8 a 10 semanas como máximo hasta llegada a campa.

No me encaja con las previsiones iniciales del comercial (me dijo que a finales de abril o principios de mayo)...........algo falla.

Paciencia........

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Buenas! Yo sigo esperando :( Primero me llaman de Audi Españ el 02/04 diciendo que el coche ha llegado a la Campa de Tarragona y que en 7 días llegará al concesionario. Me vuelven a llamar de Audi Esp el 09/04 diciendo que les consta que ha llegado al concesionario. Como pasaban los días y no me llamaban llamo yo y el concesionario me comenta que no ha recibido el coche :/ Luego llamo de nuevo a Audi Esp y me confirman que está en la Campa pero que no saben cuando saldrá de allí!! Total, lleva ya 18 días en la Campa y sin vistas de ser trasladado hacia el concesionario. Vaya tela. Y un pedido que se hizo en noviembre del año pasado. Es normal que esté un coche tantos días retenido en la Campa??

Editado por cpc1262
Publicado
  En 20/4/2018 a las 17:45, cpc1262 dijo:

Buenas! Yo sigo esperando :( Primero me llaman de Audi Españ el 02/04 diciendo que el coche ha llegado a la Campa de Tarragona y que en 7 días llegará al concesionario. Me vuelven a llamar de Audi Esp el 09/04 diciendo que les consta que ha llegado al concesionario. Como pasaban los días y no me llamaban llamo yo y el concesionario me comenta que no ha recibido el coche :/ Luego llamo de nuevo a Audi Esp y me confirman que está en la Campa pero que no saben cuando saldrá de allí!! Total, lleva ya 18 días en la Campa y sin vistas de ser trasladado hacia el concesionario. Vaya tela. Y un pedido que se hizo en noviembre del año pasado. Es normal que esté un coche tantos días retenido en la Campa??

Expand  

En mi caso llego a la campa y tardo 2 dias en llegar al conce, creo que por aqui hay quien le a tardado 2 semanas, asi que suerte y tranquilo que ya lo tienes pronto se te va a olvidar toda la espera

Publicado

Buenas tardes:

Me han llamado de AudiClass. Mi coche ya está fabricado y esperando a barco.

Me dan como entrega finales de Junio, principios de Julio (8 - 10 semanas desde Fabricación).

Resumen:

- Pedido: 15 de Febrero

- Fabricación: semana 16 de Abril (A las 8 semanas)

- Entrega prevista: entre 8-10 semanas desde fabricación.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.