CALCATOUPEIRAS Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Muy bonito jumarco, yo también estrené "un blanquito" el día 22 Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 En 31/3/2018 a las 21:10, JAIMENEWQ5 dijo: No tienes manual con un formato que puedas enviar? Un saludo. Yo también estaría interesado en el manual en PDF, por si alguien lo tiene.............. Responder
JAIMENEWQ5 Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Eso, que alguien se anime y nos calmen la espera......... Responder
Mad-i Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Aquí lo tenéis en inglés. Saludos. 2018-Audi-Q5-Manual_Usuario-v2.pdf Responder
JAIMENEWQ5 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Me han llamado de Audi Class para comunicarme que el coche ya está fabricado, que incluso se ha adelantado a las previsiones iniciales y que ya ha salido de fábrica. Me dice que ahora la espera es de 8 a 10 semanas como máximo hasta llegada a campa. No me encaja con las previsiones iniciales del comercial (me dijo que a finales de abril o principios de mayo)...........algo falla. Paciencia........ Responder
José Luis Eguibar Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Buenas tardes! Me han llamado hoy y me han dicho que mi coche entrará en fabricación la semana 16 y que, después, unas 8 semanas. yo creo que el comercial no te informó bien.... saludos! Responder
JAIMENEWQ5 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Es el tercer vehículo que compro al mismo concesionario y siempre con el mismo comercial, y las dos veces anteriores, lo clavó, incluso una vez con antelación. Por eso me extraña. Responder
José Luis Eguibar Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Ojalá tenga razón también esta vez... Sería bueno para todos. A mi me han dado fecha, mediados-finales de Junio... La espera se hace larga Suerte! Responder
Atresito de mi vida Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Vaya, parece que los nuestros vienen en el mismo barco. El mío ya salió de Méjico. Calculo que a finales de mayo. Responder
choto1976 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Suerte y haber si los tenéis pronto para disfrutarlos Responder
Kashmir Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Una el que está fabricado el coche...imaginemos...semana 30...alguien a que ya lo tenga sabe en qué semana es la entrega?38?40? Responder
cpc1262 Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 (editado) Buenas! Yo sigo esperando Primero me llaman de Audi Españ el 02/04 diciendo que el coche ha llegado a la Campa de Tarragona y que en 7 días llegará al concesionario. Me vuelven a llamar de Audi Esp el 09/04 diciendo que les consta que ha llegado al concesionario. Como pasaban los días y no me llamaban llamo yo y el concesionario me comenta que no ha recibido el coche :/ Luego llamo de nuevo a Audi Esp y me confirman que está en la Campa pero que no saben cuando saldrá de allí!! Total, lleva ya 18 días en la Campa y sin vistas de ser trasladado hacia el concesionario. Vaya tela. Y un pedido que se hizo en noviembre del año pasado. Es normal que esté un coche tantos días retenido en la Campa?? Editado 20 de Abril del 2018 por cpc1262 Responder
choto1976 Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 hace 13 horas, cpc1262 dijo: Buenas! Yo sigo esperando Primero me llaman de Audi Españ el 02/04 diciendo que el coche ha llegado a la Campa de Tarragona y que en 7 días llegará al concesionario. Me vuelven a llamar de Audi Esp el 09/04 diciendo que les consta que ha llegado al concesionario. Como pasaban los días y no me llamaban llamo yo y el concesionario me comenta que no ha recibido el coche :/ Luego llamo de nuevo a Audi Esp y me confirman que está en la Campa pero que no saben cuando saldrá de allí!! Total, lleva ya 18 días en la Campa y sin vistas de ser trasladado hacia el concesionario. Vaya tela. Y un pedido que se hizo en noviembre del año pasado. Es normal que esté un coche tantos días retenido en la Campa?? En mi caso llego a la campa y tardo 2 dias en llegar al conce, creo que por aqui hay quien le a tardado 2 semanas, asi que suerte y tranquilo que ya lo tienes pronto se te va a olvidar toda la espera Responder
cpc1262 Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Gracias Choto! Sí, la verdad es que no queda otra, pero espero que no tarde ya mucho más Responder
José Luis Eguibar Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 Buenas tardes: Me han llamado de AudiClass. Mi coche ya está fabricado y esperando a barco. Me dan como entrega finales de Junio, principios de Julio (8 - 10 semanas desde Fabricación). Resumen: - Pedido: 15 de Febrero - Fabricación: semana 16 de Abril (A las 8 semanas) - Entrega prevista: entre 8-10 semanas desde fabricación. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.