Kashmir Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 8 minutos, choto1976 dijo: El tema alarma yo tengo pensado ponerla después, una con gsm y gps, no sé si las de casa tienen eso, lo del cuero como no me gusta todo de cuero no te puedo ayudar y lo del Phone box, eso es carga inalámbrica? Si es eso lo único que me gusta es que lleva la tapa para tapar el hueco y eso ya me he hecho yo mismo una tapa y encima la he hecho con carga inalámbrica, jajajaja. No queda como el de casa pero me hace la misma función y por 25€. Genial!! Me tranquiliza la información que me das! Gracias! Un saludo Responder
José Luis Eguibar Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 59 minutos, choto1976 dijo: El tema alarma yo tengo pensado ponerla después, una con gsm y gps, no sé si las de casa tienen eso, lo del cuero como no me gusta todo de cuero no te puedo ayudar y lo del Phone box, eso es carga inalámbrica? Si es eso lo único que me gusta es que lleva la tapa para tapar el hueco y eso ya me he hecho yo mismo una tapa y encima la he hecho con carga inalámbrica, jajajaja. No queda como el de casa pero me hace la misma función y por 25€. Qué bueno!! Ya nos dirás donde la compraste para los que no tenemos ese accesorio. Por otro lado, leí en una review del Q5 que mediante el Phone Box se conseguía una mejor cobertura móvil. Saludos Responder
Kashmir Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 7 minutos, José Luis Eguibar dijo: Qué bueno!! Ya nos dirás donde la compraste para los que no tenemos ese accesorio. Por otro lado, leí en una review del Q5 que mediante el Phone Box se conseguía una mejor cobertura móvil. Saludos Sí, eso y sincronizar más de un móvil a la vez con el coche Responder
JAIMENEWQ5 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Buena configuración y muy buen precio. Creo que lo tendrás antes de la fecha que indicas. Un saludo. Responder
JAIMENEWQ5 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Con respecto a la alarma, después de pensarlo, opté por meterla en la configuración de fábrica. El seguro me dice que en este Q5 me van a instalar, de manera gratuita, el localizador Detector (en el Q5 que tengo ahora no lo tengo y tampoco lo propusieron en su día). Aunque lo estoy pensando, ya que lo mismo que es bueno de cara a un robo del vehículo, también tienen datos referente a forma de conducir, velocidad, datos de cara a un accidente.... Responder
Kashmir Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 2 horas, JAIMENEWQ5 dijo: Buena configuración y muy buen precio. Creo que lo tendrás antes de la fecha que indicas. Un saludo. Gracias JAIMENEWQ5. Eso espero!! Sí, creo también que una vez que reciba el coche miraré el tema alarmas. Un saludo! Responder
Probitas Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 En 20/3/2018 a las 8:05, JAIMENEWQ5 dijo: Hola Probitas. ¿Qué plazo de entrega te han dado? Un saludo. 27/07/2018. Saludos Responder
JAIMENEWQ5 Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 Por cierto, de los afortunados que ya estáis disfrutando el nuevo Q5, ¿no tiene nadie el manual en un formato que nos pueda enviar para ir haciendo un poco mas llevadera la espera? Gracias. Responder
JAIMENEWQ5 Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 A poder ser, en español. Responder
jumarco Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 Aquí están las fotos que prometí Responder
choto1976 Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 hace 39 minutos, jumarco dijo: Aquí están las fotos que prometí muy guapo ahora a disfrutar Responder
JAIMENEWQ5 Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 Muy bonito. Cuéntanos tus primeras impresiones.. Responder
jumarco Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 Muchas gracias Las primeras sensaciones muy buenas , Comodisimo ,silencioso "para ser un diésel claro"los acabados de 9 yo sólo tengo buenas palabras por ahora......jaja Responder
JAIMENEWQ5 Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 No tienes manual con un formato que puedas enviar? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.