elmonje Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 menuda pinta tiene!!! a disfrutarlo!!! Saludos Responder
A3 lover Publicado 29 Octubre Denunciar Publicado 29 Octubre En 30/3/2022 a las 1:01, suncast dijo: Buenas Yo pedí mi Q5 Sportback Black Line el 24/11/2021 Bueno ...me dijeron que en Julio igual lo tendría, no worries porque he de entregar el Q5 del 2018 que tengo y tengo cerrada toda la operación bien..... Ayer me llamaron de Audi, que en nada llega a campa y que posiblemente en Abril podré tenerlo (espero que nuestros amigos los transportistas dejen la huelga y ahora no sea aqui el retraso) Ah!...por cierto, tuve que quitar de extra el cargador inalámbrico (pero bueno no se acaba el mundo) Opcionales: Audi Q5 Sportback Black line edition 40 TDI quattro 150(204) kW(CV) S tronic (FYTCUY/N7V,PB4,WQS,YEH,5TG,54U/1) Tren de rodaje deportivo (1BV) Asientos delanteros con regulacio?n lumbar ele?ctrica (7P1) Audi Sound System (9VD) Sistema de aviso de li?mite de velocidad por reconocimiento de sen?ales (QR9) Ca?mara de visio?n trasera (KA2) Techo panora?mico ele?ctrico de cristal (3FU) Cristales de puertas delanteras insonorizantes (VW5) Gancho de remolque (1D4) Sin inscripcio?n trasera de tecnologi?a (2Z7) Volante de cuero multifuncio?n plus, achatado en la parte inferior (Incluye levas de cambio en automa?ticos) (2PF) Parasoles extensibles / desplazables (5XF) Embellecedores (4ZP) Paquete Confort (WAK) Pinzas de freno en rojo (PC3) Faros Matrix LED con pilotos traseros OLED con intermitentes dina?micos delanteros y traseros (PX6) Firma lumi?nia de pilotos traseros 3 (8VZ) Aviso de salida de carril (6I3) Paquete accesorios (Z03) Paquete de supresión Audi phone box (PAO) ***** Color: Gris Daytona Efecto Perla (6Y6Y) Interior: Negro-Negro-Gris Roca/Negro-Negro/Negro/Negro (EI) Ya os cuento ..... Muy buenas, estoy a punto de que me den mi A3 Sportback S Line 30 TFSI y veo que viene con el paquete de accesorios (Z03) al que haces referencia, pero no tengo ni idea qué incluye este paquete y por más que busco no encuentro nada. Me podrías ayudar??? Mil gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.