Xiajie Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 El mío ya está en la campa de fuencarral de Madrid espero tener en mis mano semana que viene Responder
alvalsal Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 El comercial me ha informado que está en Santander. La semana que viene probablemente lo tendremos entre las manos. Desde la solicitud del coche, unos 4 meses. Responder
choto1976 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Ya lo tenéis en las manos, paciencia que queda poco para disfrutarlo Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 17 horas, alvalsal dijo: El comercial me ha informado que está en Santander. La semana que viene probablemente lo tendremos entre las manos. Desde la solicitud del coche, unos 4 meses. En nada ya lo tienes, ya pondrás tus primeras impresiones Responder
alvalsal Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Por supuesto. Responder
Advocatoagnelli Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Ya tengo matricula...toca KGB...yeeeee el lunes al ataque!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 21 horas, Advocatoagnelli dijo: Ya tengo matricula...toca KGB...yeeeee el lunes al ataque!! Responder
choto1976 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 23 horas, Advocatoagnelli dijo: Ya tengo matricula...toca KGB...yeeeee el lunes al ataque!! enhorabuena, ahora toca disfrutar ya iras contando Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 En 15/12/2017 a las 0:40, Advocatoagnelli dijo: Ya tengo matricula...toca KGB...yeeeee el lunes al ataque!! No fotos......................no Q5 Responder
Advocatoagnelli Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 En 16/12/2017 a las 22:45, CALCATOUPEIRAS dijo: No fotos......................no Q5 ???? vos voy a aburrir Responder
Clauroca Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Pues al final me decidi a cambiar mi Q5 del 2.015 y viendo la demora de casi 5 meses para pedido a fabrica, he optado por quedarme con uno de fabricación semana 43 que se adapta mas o menos a mis deseos y que podré tener a primeros de Enero; llegaba libre al Concesionario Acabado Sline Blanco Ibis 190 CV Faros Audi Matrix Audi Virtual Cockpit Climatizador 3 zonas MMI plus Paquete iluminacion Acristalamiento acústico lunas delanteras Volante cuero achatado Deposito ampliado Responder
choto1976 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, Clauroca dijo: Pues al final me decidi a cambiar mi Q5 del 2.015 y viendo la demora de casi 5 meses para pedido a fabrica, he optado por quedarme con uno de fabricación semana 43 que se adapta mas o menos a mis deseos y que podré tener a primeros de Enero; llegaba libre al Concesionario Acabado Sline Blanco Ibis 190 CV Faros Audi Matrix Audi Virtual Cockpit Climatizador 3 zonas MMI plus Paquete iluminacion Acristalamiento acústico lunas delanteras Volante cuero achatado Deposito ampliado Pues muy guapo y lo mejor no esperarás que se hace eterno Responder
Chumillas Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Buenas tardes, esta semana firme mi pedido un Q5 2.0 163cv quattro S-line Blanco, con el siguiente equipamiento: -Paquete S-line interior -Paquete iluminación plus -Ampliación del depósito Adblue a 24l -Barras de techo en negro -Volante achatado -Acristalamiento Privacy con cristales delanteros insonorizantes. PVP Configurador: 57650€ PVP Concesionario: 44596€ Es el 3º Audi que compro y creo que me hicieron buen precio, que opináis ? En cuanto al tiempo de espera, me lo han dicho sin engaños, el coche sale de fabrica (duración 3 meses +/-), en barco hasta Alemania para pasar controles de calidad, los suben al barco otra vez y llegan a Santander para distribuir por España...se pueden ir de 4 a 5 meses. Gracias. Saludos. Responder
Vorkc Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 hace 3 horas, Chumillas dijo: Buenas tardes, esta semana firme mi pedido un Q5 2.0 163cv quattro S-line Blanco, con el siguiente equipamiento: -Paquete S-line interior -Paquete iluminación plus -Ampliación del depósito Adblue a 24l -Barras de techo en negro -Volante achatado -Acristalamiento Privacy con cristales delanteros insonorizantes. PVP Configurador: 57650€ PVP Concesionario: 44596€ Es el 3º Audi que compro y creo que me hicieron buen precio, que opináis ? En cuanto al tiempo de espera, me lo han dicho sin engaños, el coche sale de fabrica (duración 3 meses +/-), en barco hasta Alemania para pasar controles de calidad, los suben al barco otra vez y llegan a Santander para distribuir por España...se pueden ir de 4 a 5 meses. Gracias. Saludos. Enhorabuena, el precio me parece super bueno mas de un 22,5% de descuento, imagino que sera con financiación y para empresa o autonomo, si fuese contado y particular es una pasada de descuento, ya me gustaria saber donde, yo estoy buscando y los descuentos que me ofrecen no llegan al 15% con lo que me esta costando horrores tomar la decisión de encargarlo, hasta me estoy planteando ir a alemania a buscar uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.