matraca Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Procedo a abrir el hilo correspondiente como se viene haciendo en otros subforos, de tal manera que toda la información aportada, sirva de modo de consulta o de ayuda al resto, para tener todo un poco mas organizado. Sirva de plantilla los siguientes datos Fecha del pedido: Motor: Acabado: Color: Extras: Datos adicionales que consideréis adecuados: Responder
Bradock1984 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Pues empiezo con mi pedido realizado hace nada.... Fecha del pedido: 30 enero 2017 Motor: 1.6 tdi 116cv S tronic Acabado: Design Edition Color: Blanco Ibis Extras: Paquete de Asistentes Virtual Cockpit/Navegador Plus/Volante Achatado Audi hold Assist Audi smartphone interface Paquete Visión Paquete Design Edition Aplicaciones en aluminio interiores Isofix delantero y trasero con desbloqueo de puertas Techo panoramico Audi Drive select Espejos con calefacción y plegables electrónicamente Inserciones iluminadas Sin inscripción trasera de modelo y tecnología Datos adicionales que consideréis adecuados: Si alguien le interesa conseguí un 11% mas la financiación. Imposible en mi caso conseguir mas por la zona que vivo. Y me queda una larga espera de 3 meses y medio o 4 meses... Un saludo a todos!!! Responder
gonferfer Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 ¿Quizás sería bueno poner el precio, no? Y si se puede pues también la zona e incluso el concesionario. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 ¿Quizás sería bueno poner el precio, no? Y si se puede pues también la zona e incluso el concesionario. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk +1 Responder
Juarmax Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Fecha pedido: 15 de diciembre 2016 Acabado: Sport Edition Color: Gris quantum Extras: paquete visión, paquete sound and color, inserciones interiores iluminadas Precio: 26300 Fecha de fabricación semana 6 ( lunes 06/02) espero Responder
Juarmax Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Perdón que se me olvidó poner el motor. 1.6 tdi 116cv caja de cambios manual Responder
80RJ4 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Fecha del pedido: 3 de noviembre 2016 / Recibido el 12 de enero 2017 Motor: 1.4TFSI 150CV Stronic Acabado: Sport Color: Gris quantum Extras: Paquete vision Paquete sound & color Retrovisores plegables eléctricamente Interior en aluminio mate anodizado Rueda de repuesto ACC con asistente en atascos Audi Hold Assist Datos adicionales que consideréis adecuados: Conseguí casi un 13.5% sobre el precio que marcaba en configurador en ese momento, incluyendo descuento de la financiación mínima con las 2 revisiones incluidas. Como dato curioso, hoy en configurador sale cerca de 1.700€ más caro que en la fecha de realización de pedido. Responder
jmsivianes Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 (editado) Fecha del pedido: 16 diciembre 2016 Motor: 1.6 tdi 116cv Acabado: Design Edition Color: Blanco Ibis Extras: Paquete Visión Ordenador con pantalla en color de 3,5" Audi parking system plus Inserciones interiores iluminadas Espejos retrovisores exteriores calefactables con ajuste electrico de posición Precio: 26.219 € financiado 3 años Fecha de fabricación prevista en semana 8. Espero que sobre el 15 de marzo poder tenerlo ya en concesionario. Editado 11 de Febrero del 2017 por jmsivianes Responder
Spandau/78 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Fecha del pedido: 15 de febrero de 2017. Motor: 1.6 TDI 116. Acabado:Design Edition. Color: Negro brillante. Extras: - Paquete Vision. - MMI navegación. - Inserciones interiores iluminadas. - Aplicaciones en aluminio interiores. - Audi parking system trasero. - Espejos retrovisores exteriores calefactables con ajuste eléctrico de posición. Precio: 27.200. Entregando vehículo tasado en 1.700. Descuento Fast Start 2017 de 2000 y otros de 710. Financiado a 4 años con la opción Futuro. * No dispongo aun de fecha de fabricación, ni de semanas... Alguien puede orientarme? Gracias. * Quiero ponerle mis altavoces, mi etapa y mi subwoofer. Es posible? (Ruego a los moderadores muevan esta cuestión si no es lugar) Un abrazo a todos. Responder
Bradock1984 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Primero enhorabuena Spandau!! Yo lo tengo pedido desde el 20 de enero y tampoco sé la fecha de fabricación. Lo único que el 6 de febrero me mandó un mail con la bienvenida, que soy miembro de audi class y que ya me dirían mas adelante la fecha de fabricación. Así que toca esperar. En cuanto tenga semana lo pondré por aquí Que larga se hace la espera.... Responder
Bradock1984 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 He llamado a Audi class y me han dicho que está previsto la fabricación de mi Q2 para la semana del 10 de Abril. Mi pedido fue hecho el 20 de enero. Igualmente me ha dicho que en dos semanas me llamará para ver si hay fecha oficial o si hay cambios de fecha. Lo digo por si a alguien le sirve de referencia. un saludo!!! Responder
Spandau/78 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Hola a todos, ayer recibí un email de mi concesionario en el que me decían que mi Q2 se termina de fabricar el 20 de marzo. Luego 15/20 días hasta tenerlo aquí. Lo pedí hace justo una semana. No me puedo quejar, la verdad. Esperemos que no se retrase. No he recibido nada aún de Audi Class. Un saludo. Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk Pro Responder
jojace Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Fecha del pedido: 14 febreo 2017 Motor: 1.4 TFSI 150cv S tronic Acabado: Design Edition Color: Blanco Ibis Extras: Paquete de Asistentes Volante Achatado Audi smartphone interface Paquete Visión Paquete Design Edition Llantas 19" Saludos. Responder
jmsivianes Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenas, no sé si este sería el hilo correcto, pero hoy me llamaron que mi pedido del 16 diciembre 2016 ya estará mañana 24/02 en el concesionario. Así que ya con los nervios de verlo. Planeado recogerlo ya el jueves. Ha sido todo más rápido de lo indicado. Parece que se suelen adelantar una semana a la fecha de fabricación que te dan. Saludos Responder
Juarmax Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Pues yo voy a recogerlo mañana. A lo largo del día conoceré la matrícula y por la tarde a por el! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.