Ocio Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Felicidades!. Responder
jmsivianes Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Buenas, alguno me podría indicar el importe de matriculación que os han puesto?. A mi 560€, y me comenta un amigo que es excesivo. Responder
Bradock1984 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Enhorabuena a los dos!!! A disfrutarlo y a ver si podemos ver alguna fotillo!!! jmsivianes, en el pedido de mi Q2 yo tengo matriculación y preentrega por 395. tdi Stronic. En los primeros presupuesto llegué a ver hasta 895. Un saludo!! Responder
langoste Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Que tal veis este posible pedido: Audi Q2 gasolina 150cv manual Paquete visión Paquete de estilo gris oscuro audi exclusive Llantas de 19" Revestimiento interior del techo en negro Paquete Connectivity Ordenador con pantalla a color de 3,5" Audi Sound System Audi parking system plus Audi hold assist Control de velocidad de crucero Inserciones interiores iluminadas Techo panorámico Paquete portaobjetos Espejos plegables electricamente Blade gris manhattan Volante achatado Gris nano PRECIO SIN FINANCIAR: 36.800€ Responder
Bradock1984 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Buenas langoste. Que es el modelo sport o design?? Para orientarte en el precio en la primera página está mi pedido por si te sirve de referencia. Me salió por 34 financiado. Por si quieres apretar mas en el precio o no. Un saludo!! Responder
langoste Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Modelo sport! Perfecto, muchas gracias Bradock1984! Responder
karpofono Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Buenas tardes, vengo del foro del A6 aunque llevo tiempo desconectado por motivos personales pero me voy a tener que presentar ahora en este pues acabo de firmar pedido para Q2. Me llamo Edu, soy de Salamanca y ahí va mi capricho: Fecha del pedido: 2/3/2017 Motor: 2.0 TDI 190CV QUATTRO STRONIC Acabado: SPORT EDITION Color: ROJO TANGO METALIZADO Extras: Paquete Vision (WZ3) Llantas de aleacio?n 7J x 18. Disen?o de 5 brazos en disen?o dynamic con contrastes en gris y parcialmente pulidas. Neuma?ticos 215 / 50 R 18 (V68) Audi drive select (2H6) MMI Navegacio?n plus (PNQ) Audi virtual cockpit (9S8) Audi smartphone interface (UI2) Equipo de sonido Bang&Olufsen (9VS) Audi connect eSIM (3 an?os) (IT3) Paquete de asistentes (PCE) Llave de confort (4I3) Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables ele?ctricamente (6XE) 2 an?os adicionales o un ma?ximo de 80.000 km (EA5) Audi Active lane assist para versiones con cambio S tronic (79C) Volante de tres radios multifuncional achatado en parte inferior y con levas en el volante (2PK) Codigo de control : sport edition (SPD) Respaldo Trasero abatible con apoyabrazos 3NT Paquete portaobjetos y 12 v. con recarga USB trasero QE7 Accesorios solicitados por el cliente: Cable USB iPhone 5 (35E) Interior: negro-negro-gris roca / negro-negro /negro / gris titan (YS) PRECIO 42.630 € aplicando descuento opción futuro/financiación Fecha entrega aproximada julio 2017. Va cargadito y aún me quedo con ganas de alguna cosa pero la parienta me mata Responder
karpofono Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Pronto tendré que cambiar la foto del perfil pero la espera va a ser muuuuu larga Responder
Bradock1984 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Enhorabuena karpofono!! la espera es lo peor que llevamos....yo también me he tenido que parar porque si no me tocaba dormir en el sofá una buena temporada. jejeje Un saludo tocayo!!! Responder
karpofono Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Enhorabuena karpofono!! la espera es lo peor que llevamos....yo también me he tenido que parar porque si no me tocaba dormir en el sofá una buena temporada. jejeje Un saludo tocayo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
karpofono Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Enhorabuena karpofono!! la espera es lo peor que llevamos....yo también me he tenido que parar porque si no me tocaba dormir en el sofá una buena temporada. jejeje Un saludo tocayo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias y enhorabuena también [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Spandau/78 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Cómo van esos pedidos, señores? Yo sigo sin las claves de Audi Class. Me dijo mi concesionario que la semana que viene lo terminaban... Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk Pro Responder
Bradock1984 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Buenas!! Pues a mi me queda un poco aún...tengo como fecha estimada (no confirmada) para el 10 de abril la fabricación. Si todo sigue igual hasta mediados de mayo nada de nada. Espero que se acorte un poco Un saludo!!! Responder
Josecn Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Buenas, Me despido de mi A3 con 4 años para cambiar a un Q2 por motivos de espacio: Fecha Pedido: 27 de Marzo Motor: 1.6 TDI 116Cv Manual Acabado: Sport Edition Color: Gris Quantum Extras: - Paquete Visión - Asistente de aparcamiento plus con visualización selectiva Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Juarmax Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Buenas, Me despido de mi A3 con 4 años para cambiar a un Q2 por motivos de espacio: Fecha Pedido: 27 de Marzo Motor: 1.6 TDI 116Cv Manual Acabado: Sport Edition Color: Gris Quantum Extras: - Paquete Visión - Asistente de aparcamiento plus con visualización selectiva Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bienvenido compañero. Vidas paralelas!!! Tuve un a3 5 años y mi q2 es exacto al que has pedido. No te arrepentirás te lo aseguro Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.