Francho2 Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Mi primer poste en el que me presento,la semana pasada hice mi pedido,solo se por lo que me dijeron que mínimo 4 meses para la entrega,precio de 27000€ sin financiación,espero sea buen precio,está a sido mi configuración. - sport edition 1.6 TDI 6 vel. -Paquete edition -color Negro Brillante -Llantas de aleación 7J x 18. Diseño de 5 brazos en diseño dynamic con contrastes en gris y parcialmente pulidas. -Volante de tres radios multifuncional achatado en parte inferior -rueda de repuesto -Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente -MMI Navegación -Audi smartphone interface -control de velocidad de crucero -Extension de garantía 3 años o 10000 km(la verdad no se si merece la pena) Creo qué es todo,no son muchos extras pero creo que voy bien servido. Responder
escarpa Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 hace 8 horas, Francho2 dijo: Mi primer poste en el que me presento,la semana pasada hice mi pedido,solo se por lo que me dijeron que mínimo 4 meses para la entrega,precio de 27000€ sin financiación,espero sea buen precio,está a sido mi configuración. - sport edition 1.6 TDI 6 vel. -Paquete edition -color Negro Brillante -Llantas de aleación 7J x 18. Diseño de 5 brazos en diseño dynamic con contrastes en gris y parcialmente pulidas. -Volante de tres radios multifuncional achatado en parte inferior -rueda de repuesto -Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente -MMI Navegación -Audi smartphone interface -control de velocidad de crucero -Extension de garantía 3 años o 10000 km(la verdad no se si merece la pena) Creo qué es todo,no son muchos extras pero creo que voy bien servido. Ufff, como van subiendo los tiempos de espera... Que te sea leve la espera... Saludos Responder
Francho2 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 hace 1 hora, escarpa dijo: Ufff, como van subiendo los tiempos de espera... Que te sea leve la espera... Saludos La verdad que si,da tiempo a qué saquen un modelo nuevo pero es lo que hay. saludos hace 1 hora, escarpa dijo: Ufff, como van subiendo los tiempos de espera... Que te sea leve la espera... Saludos Responder
Bradock1984 Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Bueno, pues ya tengo matricula. En teoria el martes a la tarde lo tengo en mi poder si no falla nada. Que largo se hace cuando se acerca el día.... buen finde a todos!! Responder
Spandau/78 Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 En 5/5/2017 a las 18:26, Bradock1984 dijo: Bueno, pues ya tengo matricula. En teoria el martes a la tarde lo tengo en mi poder si no falla nada. Que largo se hace cuando se acerca el día.... buen finde a todos!! Olé Ahí!!! Que Se Ven Muy Poquitos !!! Responder
Bradock1984 Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 20 minutos, Spandau/78 dijo: Olé Ahí!!! Que Se Ven Muy Poquitos !!! La verdad es que si!! faltan más fotillos para que se hagan notar...jejeje Un saludo !!! Responder
karpofono Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Bueno, pues ya tengo número de bastidor, ahora a esperar el transporte. ? Responder
escarpa Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 hace 3 horas, karpofono dijo: Bueno, pues ya tengo número de bastidor, ahora a esperar el transporte. ? Curioso!! Lo solicité el mismo día que tu, mismo color, mismo motor, lo que el mío tiene algo menos de extras y me lo fabrican la semana que viene!!!! Ya comentarás lo que te tarda aprox en llegar.... Responder
karpofono Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 hace 25 minutos, escarpa dijo: Curioso!! Lo solicité el mismo día que tu, mismo color, mismo motor, lo que el mío tiene algo menos de extras y me lo fabrican la semana que viene!!!! Ya comentarás lo que te tarda aprox en llegar.... Me lo han fabricado hoy, no obstante el mío fue rectificación de un pedido del concesionario. Ya contaré cuando me llegue. La aplicación Responder
karpofono Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Quería decir, la aplicación MMI connect funciona con este modelo teniendo Audi connect y MMI Plus? Responder
miguel1200 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Hola, a alguien en algun conce os ofrecieron Q2 en stock con un descuento "extra" ? Responder
Vp_q2 Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Subo una fotillo del mío que todavia no he subido ninguna Responder
miguel1200 Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 En 29/4/2017 a las 23:03, Francho2 dijo: Mi primer poste en el que me presento,la semana pasada hice mi pedido,solo se por lo que me dijeron que mínimo 4 meses para la entrega,precio de 27000€ sin financiación,espero sea buen precio,está a sido mi configuración. - sport edition 1.6 TDI 6 vel. -Paquete edition -color Negro Brillante -Llantas de aleación 7J x 18. Diseño de 5 brazos en diseño dynamic con contrastes en gris y parcialmente pulidas. -Volante de tres radios multifuncional achatado en parte inferior -rueda de repuesto -Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente -MMI Navegación -Audi smartphone interface -control de velocidad de crucero -Extension de garantía 3 años o 10000 km(la verdad no se si merece la pena) Creo qué es todo,no son muchos extras pero creo que voy bien servido. por favor poner precio y dtos aplicados para saber hasta donde podemos apretar al conce Responder
miguel1200 Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 En 12/4/2017 a las 7:52, escarpa dijo: Buenos días, Es mi primer post, con el cual me presento y os detallo mi pedido realizado el pasado mes de Marzo; Fecha del pedido: 2/3/2017 Motor: 2.0 TDI 190CV QUATTRO STRONIC Acabado: SPORT EDITION Color: ROJO TANGO METALIZADO Extras: Paquete Vision (WZ3) Llantas de aleación 7J x 18. Diseño de 5 brazos en dynamic con contrastes en gris y parcialmente pulidas. Neumáticos 215 / 50 R 18 (V68) MMI Navegación(PNU) Interior aluminio mate cepillado (5TG) Audi smartphone interface (UI2) Audi sound system (9VD) Audi connect eSIM (3 anos) (IT3) Audi parking system trasero (7X1) Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente (6XE) Volante de tres radios multifuncional achatado en parte inferior y con levas en el volante (2PK) Codigo de control : sport edition (SPD) Paquete portaobjetos y 12 v. con recarga USB trasero QE7 Cable USB recto (35C) Interior: negro-negro-gris roca / negro-negro /negro / gris titan (YS) PRECIO 36.204 € Fecha fabricación a fecha de hoy, ultima semana mayo 2017. Dejo atrás mi Golf GTD serie 6, ya vendido Saludos Hola, que descuento te han hecho segun el configurador de audi? Responder
escarpa Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 hace 1 hora, miguel1200 dijo: Hola, que descuento te han hecho segun el configurador de audi? Configurador me subia unos 43.135€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.