langoste Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Buenas tardes, cuanto os ha tardado más o menos desde la semana de fabricación?? Responder
escarpa Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 2 horas, langoste dijo: Buenas tardes, cuanto os ha tardado más o menos desde la semana de fabricación?? Mi semana de fabricación fué la semana del 15/05, lo tenía en la campa de Tarragona el martes 23/05 y a fecha de hoy... Sigue en la campa sin llegar al concesionario. Responder
langoste Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 2 horas, escarpa dijo: Mi semana de fabricación fué la semana del 15/05, lo tenía en la campa de Tarragona el martes 23/05 y a fecha de hoy... Sigue en la campa sin llegar al concesionario. 2/3 semanas entonces... a ver si se dan prisa, que la espera se hace muy larga.. gracias! Responder
escarpa Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 En 12/4/2017 a las 7:52, escarpa dijo: Buenos días, Es mi primer post, con el cual me presento y os detallo mi pedido realizado el pasado mes de Marzo; Fecha del pedido: 2/3/2017 Motor: 2.0 TDI 190CV QUATTRO STRONIC Acabado: SPORT EDITION Color: ROJO TANGO METALIZADO Extras: Paquete Vision (WZ3) Llantas de aleación 7J x 18. Diseño de 5 brazos en dynamic con contrastes en gris y parcialmente pulidas. Neumáticos 215 / 50 R 18 (V68) MMI Navegación(PNU) Interior aluminio mate cepillado (5TG) Audi smartphone interface (UI2) Audi sound system (9VD) Audi connect eSIM (3 anos) (IT3) Audi parking system trasero (7X1) Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente (6XE) Volante de tres radios multifuncional achatado en parte inferior y con levas en el volante (2PK) Codigo de control : sport edition (SPD) Paquete portaobjetos y 12 v. con recarga USB trasero QE7 Cable USB recto (35C) Interior: negro-negro-gris roca / negro-negro /negro / gris titan (YS) PRECIO 36.204 € Fecha fabricación a fecha de hoy, ultima semana mayo 2017. Dejo atrás mi Golf GTD serie 6, ya vendido Saludos Bueno, esta tarde voy a buscarlo.... Este fin de semana colgaré fotos para compartirlas con vosotros!! Responder
Elpeli Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Buenos días, soy Joaquín de Sevilla, perdonar por no haber entrado antes por qué ya hace 3 meses que está pedido mi Q2 y la semana que viene lo recojo ??. Muchas gracias y pasare fotos Responder
Francho2 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 hace 3 horas, Elpeli dijo: Buenos días, soy Joaquín de Sevilla, perdonar por no haber entrado antes por qué ya hace 3 meses que está pedido mi Q2 y la semana que viene lo recojo ??. Muchas gracias y pasare fotos Coméntanos un poco de qué motor se trata,extras etc,felicidades y poco te queda para disfrutarlo. Responder
Elpeli Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Buenas de nuevo, pues os comento un poco por encima. 1.6 diésel acabado sport, rojo, acceso confort, manual, paquete conectiviti, espejos abatibles, paquete led, cristales tintados, molduras en rojo, control de velocidad, sensores de aparcamiento delantero y trasero y creo que nada más que me acuerde ? Responder
matraca Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 En 22/6/2017 a las 6:32, Elpeli dijo: Buenos días, soy Joaquín de Sevilla, perdonar por no haber entrado antes por qué ya hace 3 meses que está pedido mi Q2 y la semana que viene lo recojo ??. Muchas gracias y pasare fotos Bonito ROJO @Elpeli, cuando quieras mas fotos. Enhorabuena Responder
Francho2 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Después de un tiempo creo que muy razonable de 2 meses ya está aquí?la apuesta en la tapicería no me a defraudado para nada,si no todo lo contrario,en pocos días podremos disfrutarlo!! Responder
Ocio Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Enhorabuena, ya nos pondrás fotos nuevas y de tamaño más grande. Responder
Francho2 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 2 horas, Ocio dijo: Enhorabuena, ya nos pondrás fotos nuevas y de tamaño más grande. No me dejó adjuntarlas en otro tamaño y tuve que reducirlo Responder
Ocio Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Hola @Francho2, será porque aun llevas pocos Post, en las próximas quizás ya puedas, así al ser de tamaño más grande, se disfruta más de ver esta maravilla del Q2. Salu2. Responder
Arlos041 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Buenas aprobecho para presentarme, este es el que creo sera mi pedido final: Q2 Sport 1.4TFSI STronic -Paquete Vision -Espejos retrivisores plegables -Negro mitos -Audi drive selec -Control de crucero adaptativo -Aplicaciones en aluminio interiores -MMI Navegacion -Extension de garantia 2años o 80000 Que os parece? Me recomendariais algo mas imprescindible? El precio apunto de cerrar son 22600 al contado. Que os parece? Algun consejo con el precio o equipamiento? Gracias y un saludo a todos. Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Hola @Arlos041, bienvenido a este Subforo. Responder
Francho2 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 11 horas, Arlos041 dijo: Buenas aprobecho para presentarme, este es el que creo sera mi pedido final: Q2 Sport 1.4TFSI STronic -Paquete Vision -Espejos retrivisores plegables -Negro mitos -Audi drive selec -Control de crucero adaptativo -Aplicaciones en aluminio interiores -MMI Navegacion -Extension de garantia 2años o 80000 Que os parece? Me recomendariais algo mas imprescindible? El precio apunto de cerrar son 22600 al contado. Que os parece? Algun consejo con el precio o equipamiento? Gracias y un saludo a todos. Yo después de conducir una semana uno,si conduces mucho por autovia es active lane assist,me gustó mucho la pena no haberlo incluido yo,aparte incluye el Asistente de luz de carretera qué es muy cómodo,sobre tu precio imagino que dejaras un coche a cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.