Francho2 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 En 4/7/2017 a las 8:47, Ocio dijo: Hola @Francho2, será porque aun llevas pocos Post, en las próximas quizás ya puedas, así al ser de tamaño más grande, se disfruta más de ver esta maravilla del Q2. Salu2. En otra ocasión colgué una foto y no tuve ese problema,así que no se qué problema tuve Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Hola @Francho2, pues no se el porqué. Responder
Francho2 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 5 minutos, Ocio dijo: Hola @Francho2, pues no se el porqué. Creo que ahora cargando la foto desde iCloud Drive se subió en tamaño original Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Ahora si.... Que bonita combinación, rojo en el interior, le sienta muy bien. Responder
Arlos041 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 9 horas, Francho2 dijo: Yo después de conducir una semana uno,si conduces mucho por autovia es active lane assist,me gustó mucho la pena no haberlo incluido yo,aparte incluye el Asistente de luz de carretera qué es muy cómodo,sobre tu precio imagino que dejaras un coche a cambio Ya lo firmae hoy, los asistentes estan genial, pero ya se me iba de madre el precio. Y si, lo puse mal, queria decir 32600, al final lo cerre en 32281 al contado. Responder
Arlos041 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 10 horas, Francho2 dijo: Creo que ahora cargando la foto desde iCloud Drive se subió en tamaño original Tengo la duda del tapizado de los asientos, el rojo me encanta pero me da miedo cansarme con el tiempo Responder
Francho2 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 1 hora, Arlos041 dijo: Tengo la duda del tapizado de los asientos, el rojo me encanta pero me da miedo cansarme con el tiempo Puede pasarte,para mí impresionante,igual un poco atrevidos pero es algo diferente,estaba cansado de siempre las mismas tapicerías y el cuero no me gusta y con las inserciones en rojo y carrocería negra me gusta más y no me arrepiento de no haber puesto las iluminadas para nada,arriesgue un poco pero para mí gustó hacerte al 100%,adjunto una foto más que tengo,mañana no podré recogerlo a ver si puedo ir el viernes y tengo tiempo de colgar alguna foto mas Responder
Fran_Scarver Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Buenas tardes, hace unos días cerré un pedido para cambiar el renting de mi actual A3 por un Q2 1.6 Stronic Sport edition - Blanco Ibis - Blade en gris manhattan - Paquete visión - Paquete sound and color - Paquete connectivity - Asientos abatibles 40:20:40 - Tomas USB traseras Creo que no se me olvida nada. Aunque no es trascendental ya que no es una compra el descuento que me aplicaron era de algo mas de 5.000 € (según configurador el coche cuesta 35.200), aunque a mi lo que me interesa es la cuota mensual de 325 € + IVA. Son 55 € menos que mi actual A3 sportback con el mismo motor, manual, y con menos extras ¿es peor coche? lo único que no me ha gustado de inicio es que no tenga salidas de aire para las plazas traseras. ¿Falta algún extra trascendental? Un saludo Responder
Arlos041 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Hoy me mandaron el mail con que mi coche esta fabricado y el sonido del motor ???. Los que ya habeis pasado por esto sabeis que tiempo queda aprox para la entrega? Gracias Responder
Francho2 Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 En 17/8/2017 a las 14:37, Arlos041 dijo: Hoy me mandaron el mail con que mi coche esta fabricado y el sonido del motor ???. Los que ya habeis pasado por esto sabeis que tiempo queda aprox para la entrega? Gracias En mi caso fueron 12 días desde el día que me enviaron ese email al día que me lo entregaron Responder
Fran_Scarver Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 En 17/8/2017 a las 14:37, Arlos041 dijo: Hoy me mandaron el mail con que mi coche esta fabricado y el sonido del motor ???. Los que ya habeis pasado por esto sabeis que tiempo queda aprox para la entrega? Gracias Fenomeno ¿Cuando lo encargaste? Responder
Arlos041 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 18 horas, Fran_Scarver dijo: Fenomeno ¿Cuando lo encargaste? Primeros de Julio, ya lo estoy deseando y hago una presentacion como dios manda. Responder
Arlos041 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Estoy emocionado, me han llamado hoy q ya esta mi coche en España, la semana q viene lo matriculan y entrega. Se sopone que iba a estar para octubre, se adelanto muchisimo. Que ganas. Responder
Ocio Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Bueno, ya está ahí. Lo de adelantarse esto ocurre, enhorabuena. Responder
Fran_Scarver Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 hace 19 horas, Arlos041 dijo: Estoy emocionado, me han llamado hoy q ya esta mi coche en España, la semana q viene lo matriculan y entrega. Se sopone que iba a estar para octubre, se adelanto muchisimo. Que ganas. Enhorabuena, el mio creo que también se adelantará, pero al ser tener un renting actualmente con VW finance del A3 que no se vence hasta Diciembre no creo que me lo entreguen antes, a no ser que no me penalice la financiera por devolverlo antes (el nuevo también es con ellos) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.