LuisM Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 hace 58 minutos, Alexrayas111 dijo: Si lo pensé mucho, de hecho estaba a anda de que fuera Blade Plata metalizado pero vi que acá en México muchos lo traen así. El que yo quería era el gris Manhattan pero no me dejaba ponerlo en la configuración. Estoy planteando en cuanto llegue pintarlo de color Negro. Las calcomanías /stickers que van ahí a ustedes se las regalaron o se piden o como es? Que quiero ponérselos pero no se si con la lavada se vayan estropeando. En mi caso, las pegatinas no me costaron nada. En mi configuración aparecen con coste 0 euros. Lo que no sé es si eran de serie o es que venían con alguna opción que puse al coche. En todo caso, tienes que colocarlas tú. Por lo que he visto, aquí casi nadie las lleva. Yo no las puse por el motivo que dices: con el sol o el agua seguro que se van estropeando, y por lo que me dijeron en el concesionario creo que luego no son muy fáciles de quitar. Además, si se estropean y las quitas puede que la pintura de esa zona esté de otro color por haberle dado menos luz solar. Responder
BibendumQ2 Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, LuisM dijo: En mi caso, las pegatinas no me costaron nada. En mi configuración aparecen con coste 0 euros. Lo que no sé es si eran de serie o es que venían con alguna opción que puse al coche. En todo caso, tienes que colocarlas tú. Por lo que he visto, aquí casi nadie las lleva. Yo no las puse por el motivo que dices: con el sol o el agua seguro que se van estropeando, y por lo que me dijeron en el concesionario creo que luego no son muy fáciles de quitar. Además, si se estropean y las quitas puede que la pintura de esa zona esté de otro color por haberle dado menos luz solar. Ese es el problema de las pegatinas, se quedan las marcas al quitarlas por el desgaste del sol en el resto del blade.Yo no las he puesto por eso. Responder
Alexrayas111 Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 hace 34 minutos, BibendumQ2 dijo: Ese es el problema de las pegatinas, se quedan las marcas al quitarlas por el desgaste del sol en el resto del blade.Yo no las he puesto por eso. Tienen razón, de hecho mi idea era pintar el Blade en Negro y pegar pegatina Blanca pero con el sol y agua se estropean y luego al quitarlas se verá disparejo. Responder
Francho2 Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 Yo llevo poco más de un año con la pegatina en los blade y de momento 0 problemas en qué den síntomas de que se despeguen,en un primer momento no las puse pero me parecía que quedaba un poco soso y la comercial me las regaló,en su momento si se despegasen con poner otra igual solucionado el problema de marcas qué pueda dejar Responder
Joslu Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 Fecha del pedido: 30/Nov/2018 Motor: 35 TFSI 110 (150) KW(CV) S TRONIC Acabado: Sport Edition Color: Blanco Ibis Extras: Paquete vision Audi drive select Paquete de asistencia Camara de visón trasera Paquete tech Datos adicionales que consideréis adecuados: Responder
LuisM Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 ¡Bienvenido al foro! ¿Qué es el paquete tech? Debe de ser nuevo de este año; no recuerdo que hubiera nada con ese nombre cuando lo compré el año pasado Responder
JorgeQ Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 (editado) hace 30 minutos, LuisM dijo: ¡Bienvenido al foro! ¿Qué es el paquete tech? Debe de ser nuevo de este año; no recuerdo que hubiera nada con ese nombre cuando lo compré el año pasado el paquete tech con el paquete visión,son luces led delanteras,intermitentes dinámicos ,control de velocidad adaptativo y algunas cosas mas que ahora no recuerdo........no es nuevo yo lo tengo desde mayo del 18......... https://www.audi.es/es/web/es/modelos/q2/audi-q2/acabados.html#layer=/es/web/es/modelos/q2/audi-q2.mediathek_infolayer.GWTAWTA.html Editado 3 de Enero del 2019 por JorgeQ Responder
LuisM Publicado 6 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2019 Ah, ya veo. El mío lo encargué en diciembre de 2017, y los paquetes eran seguramente diferentes Responder
Joslu Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Hola de nuevo. Me ha llamado el comercial este viernes para decirme que el coche llegará hacia finales de Marzo. Estoy ahora más nervioso que antes, sabiendo cuando puede llegar(aún quedando casi 3 meses por delante) Responder
LuisM Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 Ánimo ¿El motor TFSI 150CV es ya el nuevo de 1.5 litros, o sigue siendo el de 1.4? Responder
Joslu Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 Según pone en el "contrato" 1.5 TFSI 110KW (150CV).A ver que tal. Responder
Joslu Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Hola hoy mi comercial me ha confirmado que mi coche se fabrica la semana que viene. Y después a esperar unos 15 días a que lo tengan en el concesionario. Y por fin lo podré disfrutar. Que larga se hace la espera Responder
zonadjarn Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 Muy buenas a todos, esta semana recogeré un Q2 Sport 1.0 TFSI S-Tronic. Con ganas de cacharrear con el juguetito. Saludos Responder
ur-gabah Publicado 31 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2021 Yo con pedido hecho el 18 de junio y fecha de fabricacion en la semana 36... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.