Danie81 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 pues nada antes de acudir al taller y que se ponga a inverstigar asta dar con los fallos que tengo en el coche y que eso me con lleva un gasto extras de dinero y tiempo voy a exponer mi caso por aqui que os llevo siguiendo un tiempo y sed que entendeis vastantes. el fallo que me esta volviendo loco esque desde finales de verano el coche le cuesta muchisimo arrancar y cuando lo hace suelta vastante humo blanco por los escapes, y despues se para en cuantito el coche llega a una esquina o no esta circulando osea que esparada el motor se para.. la bomba de gasolina ya la cambie hace un año mas o menos pero lo que si el aforador de deposito siempre a presentados sintomas de fallos.... el segundo problema esque desde que le pasa esto el motor suena fatal como si estubiera rompiendo algun rodamiento o algo parecido (nose que puede estar pasando) pues esto son mis problemas haber si podeis ayudarme antes de que me crujan en el talles un saludo y gracias de ante mano el coche es un audi a6 2,5 tdi v6 motor ake 180 cv automatico del año 2002 Responder
fresco Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 notas mas vibraciones?si arrancas el coche y acelaras lo notas que suba suave? Responder
Nico. Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Buenas, pues sin verlo ni probarlo....ni idea, pero asi imaginando por lo que cuentas suena a la bomba inyectora,que se ha jodido o que esta fuera de punto. porque a mi me paso lo mismo en una furgo, una volkswagen t4 y le costaba mucho arrancar, y echaba una humareda...impresionante, y sonaba a que iba a romper todo... y un dia, un amigo mecanico, me la puso a punto...y mano de santo...después arrancaba genial,no echaba humo...sonaba fino el motor.... Responder
Danie81 Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 notas mas vibraciones?si arrancas el coche y acelaras lo notas que suba suave? si noto mas vibraciones? si lo acelero lo noto normal,osea sube suave y antes el coche en frio se aceleraba al arrancarlo y ahora ya no lo hace?? Responder
jafv Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Suena a problemas de punto de distribución, o porque la bomba no está bien, o porque el G80 está mal, o porque el tensor de la correa principal de la distribución este mal... ¿Has mirado con el vagcom a ver si canta algo? Responder
Danie81 Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 (editado) Suena a problemas de punto de distribución, o porque la bomba no está bien, o porque el G80 está mal, o porque el tensor de la correa principal de la distribución este mal... ¿Has mirado con el vagcom a ver si canta algo? las correas de destribucion las hices hace dos años y lo cambien todas?me costo una pasta?? y la bomba de gasolina la puse nueva hace un año ??pero desde que se la puse el coche aveces conduciendolo circulando por carretera a 120 k hacia un adelantamiento el coche no respodia le pisaba y se venia abajo pero esto lo hacia pocas veces al coche le cuesta arrancar y cuando lo hace hecha una humarera blanca impresionante , con un ruido como si fuera agripar en frio ,cuando el coche se calienta el ruido aveces desaparece ,y lo arranco y si no lo acelero se para el motor o llego a un stop y se para o alguna esquina o hago una parada y el motor se para ...esto son los sintomas que presenta todavia no loe llevado al taller ...esperaro sacar el problema por aqui para indicarle al de taller Editado 5 de Febrero del 2017 por Danie81 Responder
Nico. Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 bomba inyectora... Responder
woff Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 buenas lo k comentas es o bomba o incluso por el ruido levas desgastados quita el tapon de llenado de aceite y con una linterna mira el desgaste del leva k uno se ve Responder
Danie81 Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 buenas lo k comentas es o bomba o incluso por el ruido levas desgastados quita el tapon de llenado de aceite y con una linterna mira el desgaste del leva k uno se ve eh hecho lo que meas dicho y la verdad que se ve el leva un poco comido no mucho?que problema puede traerme esto ?? Responder
Danie81 Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 una duda la bomba de gasoi la puse nueva hace dos años y me pregunto sea podido descodificar o algo !!! la verdad desde que la puse el coche de vez en cuando adelantando se venia abajo y al sorta el acelerador volvia a funcionar bien ...y me pregunto si es nueva desde hace dos años sea podido descodificar o pasarle algo porque si estuviera rota me dejaria tirado el coche no? un saludo y gracias por vuestra ayuda me estais ayudando mucho Responder
erider Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Por mi experiencia,arrancar mal pueden ser los calentadores y ruido de motor las levas fijo Responder
fresco Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Yo me acabo de dar cuenta que potencia si que tengo y la vibración la moto mucho en pomo de maechas, eso sí cuando lo dejo en punto muerto rodando sin marcha el coche Rueda suave. Responder
Danie81 Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 pues hoy con el coche arrancado eh abierto el capo y el ruido que parece que seba a partir algo proviene de la bomba inyectora?? asin que no hay dudas que es la bomba Responder
Nico. Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 pues ojala tengas suerte y sea ponerla a punto, o en el peor caso repararla, porque si no sirve para reparar y tienes que meter una nueva...muchisimo dinero y de segunda mano muchos desguaces ya no la venden sola, la venden con el motor completo. ya nos diras a ver como acaba. suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.