VIX Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Yo le cambiaría los pilotos por los restyling, le pondría los intermitentes laterales ahumados o blancos y haría un pensamiento con las llantas, que de todo el conjunto es lo que menos me gusta. O bien miraría de pintarlas en negro o me plantearía a ver si sale alguna oportunidad para cambiarlas, creo que no le hacen del todo justicia al coche. Pintar el coche lo descartaría y menos cambiar de color, ya que sería mucho dinero (y con eso te da para cambiar pilotos, faros, llantas y bajarlo...). Saludos Responder
albaud22 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Las llantas, mira en las apps de venta de segunda mano... Yo tengo muchos (si, muchos) anuncios guardados de llantas de S3, y otras de replicas RS4 como decían y en tornillería 5x100. Algunas con neumáticos, e incluso las hay por menos de 300€... Los pilotos, más de lo mismo, por estos sitios hay muchos despieces privados y no hace falta ir a desguaces quizás. El techo, he visto sitios que por 120€ te los dejan nuevos... Lo bueno de la crisis es que hay muchos sitios que trabajan bien (no immejorable) por precios muy ajustados. Seguro que si les dices que te hagan un combo de reparar tapicería + techo te hacen algún chanchullo. Pero hay que moverse, yo contacté con más de 10 talleres de chapa y pintura para reparar los paracas y una aleta, y los precios se movían desde 280 hasta 700... Con los tapiceros seguro que es igual! Responder
Xandre_rider Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 El AHF es un motor muy fiable dentro de los TDI y con 110cv pocos motores hay que consuman menos gasoil para el rendimiento que da. Si se trata de un 110 por experiencia propia prefiero uno de bomba inyectora a los de inyector-bomba, aunque todo sea dicho 500.000km es una lotería que te dure el motor y por el camino tendras que cambiar la otra mitad de piezas mecanicas. Respecto a la pintura original las defensas no merece la pena nada mas que pintarlas enteras porque al "ceder" más la pintura con los toque y golpes suele estar agrietada y la reparación es poco viable...en otras zonas pequeños desconchones o arañazos (sin oxido) un chapista te los puede tapar y luego pulir todo para que quede igualado y si es bueno casi puede hacer que las defensas con pintura nueva no canten mucho del resto del coche pulido todo es informarte por ahi. Las ruedas desde hace mucho se mandan a Portugal desde muchas zonas de España, y de donde soy yo, Orense (Galicia), estamos haciendo frontera con Portugal asique ya ni te cuento, yo trato directamente ya con alguno..Si las pintas con vinilo probablemente o no te durara mucho andando, o con arañazos de aparcar por pequeños que sea se te va a levantar la pintura y si no al cambiar las gomas como no sean supercuidadosos mas de lo mismo. En cuanto a intermitentes, carcasas de faros y otras cosas en esta pagina tienes absolutamente de todo desde intermitentes blancos y oscuros hasta supresores y admisión directas: accesorioslowcost Responder
VIX Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Como bien dice el compañero Xandre_rider, con una pintadita de las defensa y una pulida del resto el coche de chapa te quedará muy bien (yo es lo que hice en su día y parecía que lo había pintado entero, y luego rema de detalles como intermitentes que los encontrarás a patadas en muchas webs. Las llantas no me liaría a invertir mucho dinero porque casi por un poco más las puedes cambiar el día que te toque cambiar gomas. Responder
Manu_90 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Hola miketyson, y a todos los foreros. A mi no me disgusta para nada ese color , de hecho el mio es exactamente igual, y lo pedi "a drede" asi de fabrica ,ademas esta poco visto, aunque como a ti, mucha gente me ha hecho el comentario del color. Coincido con los comentarios anteriores de pintarle el bajo del parachoques y los laterales, veo que el trasero ya lo tienes pintado, el coche parecera mas bajo y ancho. Yo en su dia me lie la manta con el tema del tuning, y ha sido de las peores decisiones que he tomado, y la peor manera de tirar el dinero. Todo lo que le he hecho me ha dado problemas, parachoques que no ajustan, taloneras que se desprenden, faros tipo lexus que se ahuman por dentro y no haymanera de habrirlos...en fin , el coche hecho un desastre y a poner dinero y mas dinero. Mi consejo seria que no te calientes mucho la cabeza y no gastes demasiado dinero en estetica. Saludos. Responder
Manu_90 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Te dejo una foto de mi coche, con kit de s3. Responder
miketyson Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Yo le cambiaría los pilotos por los restyling, le pondría los intermitentes laterales ahumados o blancos y haría un pensamiento con las llantas, que de todo el conjunto es lo que menos me gusta. O bien miraría de pintarlas en negro o me plantearía a ver si sale alguna oportunidad para cambiarlas, creo que no le hacen del todo justicia al coche. Pintar el coche lo descartaría y menos cambiar de color, ya que sería mucho dinero (y con eso te da para cambiar pilotos, faros, llantas y bajarlo...). Saludos Cambiar llantas era por el tema de si pongo los espejos en negro, pero veo caro cambio jeje Los pilotos lo haria, bajarlo tambien pero poco mas. Otro compi me ha metido miedo con lo de los km jeje Responder
miketyson Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Las llantas, mira en las apps de venta de segunda mano... Yo tengo muchos (si, muchos) anuncios guardados de llantas de S3, y otras de replicas RS4 como decían y en tornillería 5x100. Algunas con neumáticos, e incluso las hay por menos de 300€... Los pilotos, más de lo mismo, por estos sitios hay muchos despieces privados y no hace falta ir a desguaces quizás. El techo, he visto sitios que por 120€ te los dejan nuevos... Lo bueno de la crisis es que hay muchos sitios que trabajan bien (no immejorable) por precios muy ajustados. Seguro que si les dices que te hagan un combo de reparar tapicería + techo te hacen algún chanchullo. Pero hay que moverse, yo contacté con más de 10 talleres de chapa y pintura para reparar los paracas y una aleta, y los precios se movían desde 280 hasta 700... Con los tapiceros seguro que es igual! Las llantas me gustaria cambiarlas pero de 17" habria q homologar y todo creo. Y la estetica interior esta muy muy bien, lo unico el techo q la verdad ni me fijo mucho.... Vamos a ver en que queda.... Gracias Responder
albaud22 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Las llantas, mira en las apps de venta de segunda mano... Yo tengo muchos (si, muchos) anuncios guardados de llantas de S3, y otras de replicas RS4 como decían y en tornillería 5x100. Algunas con neumáticos, e incluso las hay por menos de 300€... Los pilotos, más de lo mismo, por estos sitios hay muchos despieces privados y no hace falta ir a desguaces quizás. El techo, he visto sitios que por 120€ te los dejan nuevos... Lo bueno de la crisis es que hay muchos sitios que trabajan bien (no immejorable) por precios muy ajustados. Seguro que si les dices que te hagan un combo de reparar tapicería + techo te hacen algún chanchullo. Pero hay que moverse, yo contacté con más de 10 talleres de chapa y pintura para reparar los paracas y una aleta, y los precios se movían desde 280 hasta 700... Con los tapiceros seguro que es igual! Las llantas me gustaria cambiarlas pero de 17" habria q homologar y todo creo. Y la estetica interior esta muy muy bien, lo unico el techo q la verdad ni me fijo mucho.... Vamos a ver en que queda.... Gracias Homologar las llantas?? Por qué?? Yo le he puesto unas de 17 al A4 y he cambiado las del A3 dos veces por dos de 17" Lo único que tienes que mirar de las llantas es el ET t la tornillería. Por lo demás... sólo que las gomas sean equivalentes y ya está Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
miketyson Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 El AHF es un motor muy fiable dentro de los TDI y con 110cv pocos motores hay que consuman menos gasoil para el rendimiento que da. Si se trata de un 110 por experiencia propia prefiero uno de bomba inyectora a los de inyector-bomba, aunque todo sea dicho 500.000km es una lotería que te dure el motor y por el camino tendras que cambiar la otra mitad de piezas mecanicas. Respecto a la pintura original las defensas no merece la pena nada mas que pintarlas enteras porque al "ceder" más la pintura con los toque y golpes suele estar agrietada y la reparación es poco viable...en otras zonas pequeños desconchones o arañazos (sin oxido) un chapista te los puede tapar y luego pulir todo para que quede igualado y si es bueno casi puede hacer que las defensas con pintura nueva no canten mucho del resto del coche pulido todo es informarte por ahi. Las ruedas desde hace mucho se mandan a Portugal desde muchas zonas de España, y de donde soy yo, Orense (Galicia), estamos haciendo frontera con Portugal asique ya ni te cuento, yo trato directamente ya con alguno..Si las pintas con vinilo probablemente o no te durara mucho andando, o con arañazos de aparcar por pequeños que sea se te va a levantar la pintura y si no al cambiar las gomas como no sean supercuidadosos mas de lo mismo. En cuanto a intermitentes, carcasas de faros y otras cosas en esta pagina tienes absolutamente de todo desde intermitentes blancos y oscuros hasta supresores y admisión directas: accesorioslowcost Justo la he visto antes por mil...nucios esa pagina. Lo del AHF es el 110, va muy bien y solo va al taller a revision. Mi pintora (es chica) lo deja muy muy bien, voy a preguntarla por el tema pulido, y lo demas ya es cosa de ir viendo, un cambio que me recomendais y no veo pa tanto, son los intermitentes..... Saludos y gracias Responder
miketyson Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Como bien dice el compañero Xandre_rider, con una pintadita de las defensa y una pulida del resto el coche de chapa te quedará muy bien (yo es lo que hice en su día y parecía que lo había pintado entero, y luego rema de detalles como intermitentes que los encontrarás a patadas en muchas webs. Las llantas no me liaría a invertir mucho dinero porque casi por un poco más las puedes cambiar el día que te toque cambiar gomas. Voy a preguntar lo de pulirlo a ver, las llantas si no las pinto tendre q poner carcasas cromadas, y lo de las llantas me lo ahorro... Gracias un saludo Responder
miketyson Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Hola miketyson, y a todos los foreros. A mi no me disgusta para nada ese color , de hecho el mio es exactamente igual, y lo pedi "a drede" asi de fabrica ,ademas esta poco visto, aunque como a ti, mucha gente me ha hecho el comentario del color. Coincido con los comentarios anteriores de pintarle el bajo del parachoques y los laterales, veo que el trasero ya lo tienes pintado, el coche parecera mas bajo y ancho. Yo en su dia me lie la manta con el tema del tuning, y ha sido de las peores decisiones que he tomado, y la peor manera de tirar el dinero. Todo lo que le he hecho me ha dado problemas, parachoques que no ajustan, taloneras que se desprenden, faros tipo lexus que se ahuman por dentro y no haymanera de habrirlos...en fin , el coche hecho un desastre y a poner dinero y mas dinero. Mi consejo seria que no te calientes mucho la cabeza y no gastes demasiado dinero en estetica. Saludos. Hola, a mi si q me gusta pero tanto oirlo y ves otros colores.... Los laterales os referis a lo que se ve en negro no? La cosa es darle un pcoo de vidilla en aspecto que se hace viejo.. Jeje gracias y un saludo Responder
miketyson Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Las llantas, mira en las apps de venta de segunda mano... Yo tengo muchos (si, muchos) anuncios guardados de llantas de S3, y otras de replicas RS4 como decían y en tornillería 5x100. Algunas con neumáticos, e incluso las hay por menos de 300€... Los pilotos, más de lo mismo, por estos sitios hay muchos despieces privados y no hace falta ir a desguaces quizás. El techo, he visto sitios que por 120€ te los dejan nuevos... Lo bueno de la crisis es que hay muchos sitios que trabajan bien (no immejorable) por precios muy ajustados. Seguro que si les dices que te hagan un combo de reparar tapicería + techo te hacen algún chanchullo. Pero hay que moverse, yo contacté con más de 10 talleres de chapa y pintura para reparar los paracas y una aleta, y los precios se movían desde 280 hasta 700... Con los tapiceros seguro que es igual! Las llantas me gustaria cambiarlas pero de 17" habria q homologar y todo creo. Y la estetica interior esta muy muy bien, lo unico el techo q la verdad ni me fijo mucho.... Vamos a ver en que queda.... GraciasHomologar las llantas?? Por qué??Yo le he puesto unas de 17 al A4 y he cambiado las del A3 dos veces por dos de 17" Lo único que tienes que mirar de las llantas es el ET t la tornillería. Por lo demás... sólo que las gomas sean equivalentes y ya está Sent from my iPhone using Tapatalk Hostia pues me acabo de enterar... Puedo llevar 205/55/17? Responder
miketyson Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Te dejo una foto de mi coche, con kit de s3. Muy guapo, aunque se ve un poco lejos no? Se aprecia poco la estetita. Responder
albaud22 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Mira en la ficha del coche el tamaño de goma que lleva de serie. Luego en internet busca alguna web de equivalencias de medidas de neumáticos y verás todo lo que puedes llevar si que te pongan pegas en la itv :D Por qué quieres esta medida? Creo que es bastante estrecha para una llanta de 17. Seguramente será más cara y difícil de encontrar! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
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