miketyson Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Mira en la ficha del coche el tamaño de goma que lleva de serie. Luego en internet busca alguna web de equivalencias de medidas de neumáticos y verás todo lo que puedes llevar si que te pongan pegas en la itv :D Por qué quieres esta medida? Creo que es bastante estrecha para una llanta de 17. Seguramente será más cara y difícil de encontrar! Sent from my iPhone using Tapatalk Creo q es lo mas ancho/grande q puedo llevar con 16.... Responder
Xandre_rider Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 205/45/17 es la que pone casí todo el mundo en sus A3. Por si te surgen dudas consulta esto Responder
Daimas Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Miketyson Puedes ponerle lo que quiera y lo que te recomiendan, pero acuérdate que pasas ITV cada año. Parece mucho tienpo pero llega enseguida. Vas a gastar pasta y te va tocar homologar, la palabra maldita... Según fotos... lo primero llanta 17" y ya cambia el coche muchísimo. Lo segundo faros restyling... y espejo derecho grande. No cambies más. Color lo tienes guapo que pa grises,negros,rojos,azules... hay bastantes. Todo esto pasa itv y te gastas 300 . No cambies el color que te engañan las llantas feas que tienes. Es una opinión solo... ? Responder
Slotito Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Una pregunta. La llantas de origen que tamaño son? Y las más grandes que se pueden montar sin tocar nada, son las de 17? De qué ancho suelen ser? Responder
miketyson Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 205/45/17 es la que pone casí todo el mundo en sus A3. Por si te surgen dudas consulta estoMuchas gracias!! lo miro a ver...Salu2 Responder
miketyson Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Miketyson Puedes ponerle lo que quiera y lo que te recomiendan, pero acuérdate que pasas ITV cada año. Parece mucho tienpo pero llega enseguida. Vas a gastar pasta y te va tocar homologar, la palabra maldita... Según fotos... lo primero llanta 17" y ya cambia el coche muchísimo. Lo segundo faros restyling... y espejo derecho grande. No cambies más. Color lo tienes guapo que pa grises,negros,rojos,azules... hay bastantes. Todo esto pasa itv y te gastas 300 . No cambies el color que te engañan las llantas feas que tienes. Es una opinión solo... Pobres llantas no son feas son del monton [emoji13] jaja Esa es la idea, el espejo derecho grande era otra opcion, pero no habra en segundamano creo... Lo demas tienes razon a ver unas llantas de 17" estaria muy bien pero si encuentro unas 16" para cambiar por las mias me conformo Una llanta negra con espejos negros o fibra ya seria otra cosaa.. Gracias Salu2 Responder
Daimas Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 17" 225/45/17 Responder
miketyson Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 17" 225/45/17Muy wapo, no ponen pegas en la ITV no? Es que en los papeles he visto que vienen solo dos medidas posibles y en 16".... No entiendo na ajja Responder
VIX Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Olvídate de los papeles, si son equivalentes puedes montar la medida que te de la gana. Yo en ambos coches que de serie venia con 195/65/15 he montado infinidad de medidas, entres las que recuerdo: 205/60/15, 215/45/17, 225/45/17, 225/40/18, 235/40/18... y he pasado la itv porque son equivalentes. Es más, en alguna itv me lo han hecho constar en observaciones "PASA ITV CON NEUMATICOS 225/45/17" así que no tendrás ningún tipo de problema. Lo más habitual actualmente para este tipo de coches (en llanta "grande") es la medida 225/45/17 Para evitar problemas con el ET y que no sobresalgan de la carrocería, etc, lo ideal es montar unas llantas que sepas que de origen venían con el a3 8L, como por ejemplo las S3 o las Star (de 5 palos), que le quedan muy bien: Responder
albaud22 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 El 8L (sin contar el S3) llevaba de serie llantas de "15 en todos sus acabados. Pero dependiendo del acabado tenían un diseño u otro. Opcionalmente podía llevar "16 y "17, pero todo de fabrica. Para la ITV, solo tienes que preocuparte que la medida del neumático sea equivalente a la de origen (que creo que es 195/60/15) y que no sobresalga la rueda por la aleta. Estas son las que llevo yo. Y en la foto que hay las old RS4, ças que llevaba antes. Ambas son en "17 y 225/45 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
albaud22 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Amén a lo de Vix, que no paramos de pisarnos los talones y contestar las cosas a la vez [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
miketyson Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Gracias a los dos, si hubira sabido esto hace años, ya llevaria las 17" perfil 45 claramente. Ahora las que llevo cambiarlas y demas es un poco rollo, por q no hay donde guardarlas y tendria que hacer un cambio que es complicado. Aunque mirare a ver si es viable... El tema de pintarlas negras, ya sea con spray que me aconsejo Slotito poniendo retrovisor negro/fibra o dejar las que tengo de momento y espejo cromado (muy goloso a las patadas por reflejo jaja), de las dos formas tendria q pintar las carcasas de los retrovisores. Salu2 Responder
VIX Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 P Amén a lo de Vix, que no paramos de pisarnos los talones y contestar las cosas a la vez [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Sent from my iPhone using Tapatalk Hasta en circuito rodábamos en tiempos similares no? jaja Responder
albaud22 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 P Amén a lo de Vix, que no paramos de pisarnos los talones y contestar las cosas a la vez [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone using Tapatalk Hasta en circuito rodábamos en tiempos similares no? jaja Visto lo visto, seguro que si [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
albaud22 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Gracias a los dos, si hubira sabido esto hace años, ya llevaria las 17" perfil 45 claramente. Ahora las que llevo cambiarlas y demas es un poco rollo, por q no hay donde guardarlas y tendria que hacer un cambio que es complicado. Aunque mirare a ver si es viable... El tema de pintarlas negras, ya sea con spray que me aconsejo Slotito poniendo retrovisor negro/fibra o dejar las que tengo de momento y espejo cromado (muy goloso a las patadas por reflejo jaja), de las dos formas tendria q pintar las carcasas de los retrovisores. Salu2 Esto de las llantas es relativo. Las tuyas son de 16", ya no son de 15. Seguro que puedes vebderlas rápidamente. O incluso puede haber alguien que le interese cambio... Yo cambié las mías de 15 por las Star en 17" que llevo ahora + 100€ Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.