Xandre_rider Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 El 8L (sin contar el S3) llevaba de serie llantas de "15 en todos sus acabados. Pero dependiendo del acabado tenían un diseño u otro. Opcionalmente podía llevar "16 y "17, pero todo de fabrica. Para la ITV, solo tienes que preocuparte que la medida del neumático sea equivalente a la de origen (que creo que es 195/60/15) y que no sobresalga la rueda por la aleta. Estas son las que llevo yo. Y en la foto que hay las old RS4, ças que llevaba antes. Ambas son en "17 y 225/45 Sent from my iPhone using Tapatalk Exacto es un dato que yo desconocía de los A3 hasta que me compré el 1.8T Quattro 180 y venían en ficha técnica de serie 16", hasta donde yo sabía eran todos de 15" y el s3 de 17" (o 18" opcional), supongo que influira la motorización por el tema de la relación tamaño de los frenos-llantas. Simplemente mira en internet equivalencias a las que te ponga de serie la ficha técnica y no tendrás problema, y lo más fácil es lo que te dicen llantas de otros a3/s3/tt en 5x100 que con esas no vas a fallar, otro mundo ya es meterse en et diferente, adaptar llantas de otro anclaje a 5x100 (hay que tener en cuenta et + los adaptadores que a su vez son espaciadores), poner llantas de doble medida (et diferente delante y detras), etc. Responder
Xandre_rider Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 17" 225/45/17 El color da de si pero no en esa línea eso es demasiado tunning... Responder
Xandre_rider Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Yo le pondría unos intermitentes oscuros (para que destaquen algo sobre el dorado), parrilla toda en negro con los aros inclusive en negro, quitar todos los anagramas traseros, pilotos/faros/frente de un restyling y si acaso el tema de pintar las defensas y las taloneras tipo S3, colas discretas cromadas, un poquito de bajada y llantas no demasiado cantosas (viendo como le quedan las de 5 palos, unas Star creo que le quedarían muy bien y si no mira el catalogo de A3 8l que hay más llantas en esa línea "desconocidas"). Un alerón más grande tampoco se que tal le quedaría la verdad que nunca he visto uno en persona que no estuviese de serie...y lo del espejo derecho incluso te diría que no es un cambio tan relevante, es más comodidad día a día que otra cosa, y las carcasas del mismo color antes que las cromadas. Puedes probar a ver que tal quedan diferentes tipos de negro en las zonas de plástico exteriores y parrilla pero creo que lo ideal sería todos en mate.. A ese color no creo que le quede bien una preparación con cosas más vistosas si no te quedará muy tunning. Responder
Slotito Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Miketyson Puedes ponerle lo que quiera y lo que te recomiendan, pero acuérdate que pasas ITV cada año. Parece mucho tienpo pero llega enseguida. Vas a gastar pasta y te va tocar homologar, la palabra maldita... Según fotos... lo primero llanta 17" y ya cambia el coche muchísimo. Lo segundo faros restyling... y espejo derecho grande. No cambies más. Color lo tienes guapo que pa grises,negros,rojos,azules... hay bastantes. Todo esto pasa itv y te gastas 300 . No cambies el color que te engañan las llantas feas que tienes. Es una opinión solo... Pobres llantas no son feas son del monton [emoji13] jaja Esa es la idea, el espejo derecho grande era otra opcion, pero no habra en segundamano creo... Lo demas tienes razon a ver unas llantas de 17" estaria muy bien pero si encuentro unas 16" para cambiar por las mias me conformo Una llanta negra con espejos negros o fibra ya seria otra cosaa.. Gracias Salu2 Luego me miro todo, que llevo prisa. Espejo grande, lo compré en Kiauto. No sé si es marca Depo. Me costó sobre unos 90 euros y viene imprimado, pero es nuevo. Lo llevé a pintar, junto con cuatro llantas y no me cobraron nada. Menuda diferencia!!!!! Responder
Slotito Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Gracias a los dos, si hubira sabido esto hace años, ya llevaria las 17" perfil 45 claramente. Ahora las que llevo cambiarlas y demas es un poco rollo, por q no hay donde guardarlas y tendria que hacer un cambio que es complicado. Aunque mirare a ver si es viable... El tema de pintarlas negras, ya sea con spray que me aconsejo Slotito poniendo retrovisor negro/fibra o dejar las que tengo de momento y espejo cromado (muy goloso a las patadas por reflejo jaja), de las dos formas tendria q pintar las carcasas de los retrovisores. Salu2 Bueno.. ahora sí.. ya he releído todo. MikeTyson... un apunte, también puedes poner vinilo acabado carbono en los retrovisores. Sobre las medidas de llanta y los desplazamientos que lleva, sabía lo de las equivalencias. Las tolerancias están en el 3% de lo que llevas montado de origen. Incluso me hice un Excel para cambiar las llantas a un Seat 1430. A mi, personalmente, me gustan mucho las BBS CH, pero tenemos otras prioridades a reparar al coche, con lo que no creo que sea una opción en este momento. Veo que hasta 17 pulgadas, se pueden montar sin problemas. Supongo que también hay diferentes anchos, no? Yo llevo unas 15", y creo que el ancho debe ser de 6". Al aumentar el tamaño de la llanta, el ancho es el mismo o hay de todo? Responder
VIX Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 De ancho hay de todo, normalmente las de 17 son de 7 o 7,5. He tenido llantas S3 y S4 en 17€ y eran 7,5, las S4 18" son de 8. Responder
miketyson Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 17" 225/45/17 El color da de si pero no en esa línea eso es demasiado tunning... Me parecen un poco grandes. Andará menos y consumirá mas.... Responder
miketyson Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 De ancho hay de todo, normalmente las de 17 son de 7 o 7,5. He tenido llantas S3 y S4 en 17€ y eran 7,5, las S4 18" son de 8. Por mirar que no quede jejej. Thanks. Responder
miketyson Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Gracias a los dos, si hubira sabido esto hace años, ya llevaria las 17" perfil 45 claramente. Ahora las que llevo cambiarlas y demas es un poco rollo, por q no hay donde guardarlas y tendria que hacer un cambio que es complicado. Aunque mirare a ver si es viable... El tema de pintarlas negras, ya sea con spray que me aconsejo Slotito poniendo retrovisor negro/fibra o dejar las que tengo de momento y espejo cromado (muy goloso a las patadas por reflejo jaja), de las dos formas tendria q pintar las carcasas de los retrovisores. Salu2 Bueno.. ahora sí.. ya he releído todo. MikeTyson... un apunte, también puedes poner vinilo acabado carbono en los retrovisores. Sobre las medidas de llanta y los desplazamientos que lleva, sabía lo de las equivalencias. Las tolerancias están en el 3% de lo que llevas montado de origen. Incluso me hice un Excel para cambiar las llantas a un Seat 1430. A mi, personalmente, me gustan mucho las BBS CH, pero tenemos otras prioridades a reparar al coche, con lo que no creo que sea una opción en este momento. Veo que hasta 17 pulgadas, se pueden montar sin problemas. Supongo que también hay diferentes anchos, no? Yo llevo unas 15", y creo que el ancho debe ser de 6". Al aumentar el tamaño de la llanta, el ancho es el mismo o hay de todo? Las mías no van mal, pero antes es dejarlo a punto. De mecánica tengo que pasarme para lo de los 300 mil que creo que es una revisión general del coche. Como si no voy, lo mismo va dar... Responder
miketyson Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Yo le pondría unos intermitentes oscuros (para que destaquen algo sobre el dorado), parrilla toda en negro con los aros inclusive en negro, quitar todos los anagramas traseros, pilotos/faros/frente de un restyling y si acaso el tema de pintar las defensas y las taloneras tipo S3, colas discretas cromadas, un poquito de bajada y llantas no demasiado cantosas (viendo como le quedan las de 5 palos, unas Star creo que le quedarían muy bien y si no mira el catalogo de A3 8l que hay más llantas en esa línea "desconocidas"). Un alerón más grande tampoco se que tal le quedaría la verdad que nunca he visto uno en persona que no estuviese de serie...y lo del espejo derecho incluso te diría que no es un cambio tan relevante, es más comodidad día a día que otra cosa, y las carcasas del mismo color antes que las cromadas. Puedes probar a ver que tal quedan diferentes tipos de negro en las zonas de plástico exteriores y parrilla pero creo que lo ideal sería todos en mate.. A ese color no creo que le quede bien una preparación con cosas más vistosas si no te quedará muy tunning. A mi también creo que me molaría mas todo tipo negro, atrás no tiene ningún anagrama... EL problemas son las llantas q si todo va negro y ellas no, ya son 3 colores juntos que no pegan. Gracias, salu2 Responder
miketyson Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 El 8L (sin contar el S3) llevaba de serie llantas de "15 en todos sus acabados. Pero dependiendo del acabado tenían un diseño u otro. Opcionalmente podía llevar "16 y "17, pero todo de fabrica. Para la ITV, solo tienes que preocuparte que la medida del neumático sea equivalente a la de origen (que creo que es 195/60/15) y que no sobresalga la rueda por la aleta. Estas son las que llevo yo. Y en la foto que hay las old RS4, ças que llevaba antes. Ambas son en "17 y 225/45 Sent from my iPhone using Tapatalk Exacto es un dato que yo desconocía de los A3 hasta que me compré el 1.8T Quattro 180 y venían en ficha técnica de serie 16", hasta donde yo sabía eran todos de 15" y el s3 de 17" (o 18" opcional), supongo que influira la motorización por el tema de la relación tamaño de los frenos-llantas. Simplemente mira en internet equivalencias a las que te ponga de serie la ficha técnica y no tendrás problema, y lo más fácil es lo que te dicen llantas de otros a3/s3/tt en 5x100 que con esas no vas a fallar, otro mundo ya es meterse en et diferente, adaptar llantas de otro anclaje a 5x100 (hay que tener en cuenta et + los adaptadores que a su vez son espaciadores), poner llantas de doble medida (et diferente delante y detras), etc. Exacto me venían de 15" y le puse 16" por lo que pone en la ficha técnica. Si lo hubiera sabido de 17", ahora es difícil que las ponga así por que cambiar con alguien no lo veo tan fácil, son roces o con gomas medio nuevas.. Responder
miketyson Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Miketyson Puedes ponerle lo que quiera y lo que te recomiendan, pero acuérdate que pasas ITV cada año. Parece mucho tienpo pero llega enseguida. Vas a gastar pasta y te va tocar homologar, la palabra maldita... Según fotos... lo primero llanta 17" y ya cambia el coche muchísimo. Lo segundo faros restyling... y espejo derecho grande. No cambies más. Color lo tienes guapo que pa grises,negros,rojos,azules... hay bastantes. Todo esto pasa itv y te gastas 300 . No cambies el color que te engañan las llantas feas que tienes. Es una opinión solo... Hasta el punto de homologar no le cambio nada que luego me joden las ITV que no veas y ya he caído en alguna por humos... Responder
miketyson Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 205/45/17 es la que pone casí todo el mundo en sus A3. Por si te surgen dudas consulta esto Sin duda este seria el tamaño ideal para el mio pero me tira para atrás el lío de cambiar con alguien... Responder
miketyson Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Que conseguiría exactamente con el pulido? si tienes desconchones, o barniz que se esta despegando..... El pulido recupera el desgaste por el sol imagino no? Responder
miketyson Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Buenas noches, ultima consulta de hoy lo prometo Que os parecen estas llantas de 17"? A mi me mola bastante jeje, creo que solo las vende pero a unas malas..... Saludos Responder
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