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El 8L (sin contar el S3) llevaba de serie llantas de "15 en todos sus acabados. Pero dependiendo del acabado tenían un diseño u otro. Opcionalmente podía llevar "16 y "17, pero todo de fabrica.

Para la ITV, solo tienes que preocuparte que la medida del neumático sea equivalente a la de origen (que creo que es 195/60/15) y que no sobresalga la rueda por la aleta.

Estas son las que llevo yo. Y en la foto que hay las old RS4, ças que llevaba antes. Ambas son en "17 y 225/45

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Exacto es un dato que yo desconocía de los A3 hasta que me compré el 1.8T Quattro 180 y venían en ficha técnica de serie 16", hasta donde yo sabía eran todos de 15" y el s3 de 17" (o 18" opcional), supongo que influira la motorización por el tema de la relación tamaño de los frenos-llantas.

Simplemente mira en internet equivalencias a las que te ponga de serie la ficha técnica y no tendrás problema, y lo más fácil es lo que te dicen llantas de otros a3/s3/tt en 5x100 que con esas no vas a fallar, otro mundo ya es meterse en et diferente, adaptar llantas de otro anclaje a 5x100 (hay que tener en cuenta et + los adaptadores que a su vez son espaciadores), poner llantas de doble medida (et diferente delante y detras), etc.


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P0011339.JPGP0011340.JPG

Yo le pondría unos intermitentes oscuros (para que destaquen algo sobre el dorado), parrilla toda en negro con los aros inclusive en negro, quitar todos los anagramas traseros, pilotos/faros/frente de un restyling y si acaso el tema de pintar las defensas y las taloneras tipo S3, colas discretas cromadas, un poquito de bajada y llantas no demasiado cantosas (viendo como le quedan las de 5 palos, unas Star creo que le quedarían muy bien y si no mira el catalogo de A3 8l que hay más llantas en esa línea "desconocidas"). Un alerón más grande tampoco se que tal le quedaría la verdad que nunca he visto uno en persona que no estuviese de serie...y lo del espejo derecho incluso te diría que no es un cambio tan relevante, es más comodidad día a día que otra cosa, y las carcasas del mismo color antes que las cromadas. Puedes probar a ver que tal quedan diferentes tipos de negro en las zonas de plástico exteriores y parrilla pero creo que lo ideal sería todos en mate..

A ese color no creo que le quede bien una preparación con cosas más vistosas si no te quedará muy tunning.

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Miketyson

 

Puedes ponerle lo que quiera y lo que te recomiendan, pero acuérdate que pasas ITV cada año.

 

Parece mucho tienpo pero llega enseguida.

 

Vas a gastar pasta y te va tocar homologar, la palabra maldita...

 

Según fotos... lo primero llanta 17" y ya cambia el coche muchísimo.

 

Lo segundo faros restyling... y espejo derecho grande.

 

No cambies más.

 

Color lo tienes guapo que pa grises,negros,rojos,azules... hay bastantes.

 

Todo esto pasa itv y te gastas 300 .

 

No cambies el color que te engañan las llantas feas que tienes.

 

Es una opinión solo...

 

Pobres llantas no son feas son del monton [emoji13] jaja

 

Esa es la idea, el espejo derecho grande era otra opcion, pero no habra en segundamano creo... Lo demas tienes razon a ver unas llantas de 17" estaria muy bien pero si encuentro unas 16" para cambiar por las mias me conformo

 

Una llanta negra con espejos negros o fibra ya seria otra cosaa.. Gracias

 

Salu2

 

Luego me miro todo, que llevo prisa. Espejo grande, lo compré en Kiauto. No sé si es marca Depo. Me costó sobre unos 90 euros y viene imprimado, pero es nuevo. Lo llevé a pintar, junto con cuatro llantas y no me cobraron nada. Menuda diferencia!!!!!

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Gracias a los dos, si hubira sabido esto hace años, ya llevaria las 17" perfil 45 claramente. Ahora las que llevo cambiarlas y demas es un poco rollo, por q no hay donde guardarlas y tendria que hacer un cambio que es complicado. Aunque mirare a ver si es viable...

 

El tema de pintarlas negras, ya sea con spray que me aconsejo Slotito poniendo retrovisor negro/fibra o dejar las que tengo de momento y espejo cromado (muy goloso a las patadas por reflejo jaja), de las dos formas tendria q pintar las carcasas de los retrovisores.

 

Salu2

Bueno.. ahora sí.. ya he releído todo. MikeTyson... un apunte, también puedes poner vinilo acabado carbono en los retrovisores.

 

Sobre las medidas de llanta y los desplazamientos que lleva, sabía lo de las equivalencias. Las tolerancias están en el 3% de lo que llevas montado de origen. Incluso me hice un Excel para cambiar las llantas a un Seat 1430. A mi, personalmente, me gustan mucho las BBS CH, pero tenemos otras prioridades a reparar al coche, con lo que no creo que sea una opción en este momento. Veo que hasta 17 pulgadas, se pueden montar sin problemas. Supongo que también hay diferentes anchos, no? Yo llevo unas 15", y creo que el ancho debe ser de 6". Al aumentar el tamaño de la llanta, el ancho es el mismo o hay de todo?

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De ancho hay de todo, normalmente las de 17 son de 7 o 7,5. He tenido llantas S3 y S4 en 17€ y eran 7,5, las S4 18" son de 8.

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Gracias a los dos, si hubira sabido esto hace años, ya llevaria las 17" perfil 45 claramente. Ahora las que llevo cambiarlas y demas es un poco rollo, por q no hay donde guardarlas y tendria que hacer un cambio que es complicado. Aunque mirare a ver si es viable...

 

El tema de pintarlas negras, ya sea con spray que me aconsejo Slotito poniendo retrovisor negro/fibra o dejar las que tengo de momento y espejo cromado (muy goloso a las patadas por reflejo jaja), de las dos formas tendria q pintar las carcasas de los retrovisores.

 

Salu2

Bueno.. ahora sí.. ya he releído todo. MikeTyson... un apunte, también puedes poner vinilo acabado carbono en los retrovisores.

 

Sobre las medidas de llanta y los desplazamientos que lleva, sabía lo de las equivalencias. Las tolerancias están en el 3% de lo que llevas montado de origen. Incluso me hice un Excel para cambiar las llantas a un Seat 1430. A mi, personalmente, me gustan mucho las BBS CH, pero tenemos otras prioridades a reparar al coche, con lo que no creo que sea una opción en este momento. Veo que hasta 17 pulgadas, se pueden montar sin problemas. Supongo que también hay diferentes anchos, no? Yo llevo unas 15", y creo que el ancho debe ser de 6". Al aumentar el tamaño de la llanta, el ancho es el mismo o hay de todo?

 

 

 

Las mías no van mal, pero antes es dejarlo a punto. De mecánica tengo que pasarme para lo de los 300 mil que creo que es una revisión general del coche. Como si no voy, lo mismo va dar...

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Yo le pondría unos intermitentes oscuros (para que destaquen algo sobre el dorado), parrilla toda en negro con los aros inclusive en negro, quitar todos los anagramas traseros, pilotos/faros/frente de un restyling y si acaso el tema de pintar las defensas y las taloneras tipo S3, colas discretas cromadas, un poquito de bajada y llantas no demasiado cantosas (viendo como le quedan las de 5 palos, unas Star creo que le quedarían muy bien y si no mira el catalogo de A3 8l que hay más llantas en esa línea "desconocidas"). Un alerón más grande tampoco se que tal le quedaría la verdad que nunca he visto uno en persona que no estuviese de serie...y lo del espejo derecho incluso te diría que no es un cambio tan relevante, es más comodidad día a día que otra cosa, y las carcasas del mismo color antes que las cromadas. Puedes probar a ver que tal quedan diferentes tipos de negro en las zonas de plástico exteriores y parrilla pero creo que lo ideal sería todos en mate..

A ese color no creo que le quede bien una preparación con cosas más vistosas si no te quedará muy tunning.

 

A mi también creo que me molaría mas todo tipo negro, atrás no tiene ningún anagrama... EL problemas son las llantas q si todo va negro y ellas no, ya son 3 colores juntos que no pegan. Gracias, salu2

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El 8L (sin contar el S3) llevaba de serie llantas de "15 en todos sus acabados. Pero dependiendo del acabado tenían un diseño u otro. Opcionalmente podía llevar "16 y "17, pero todo de fabrica.

Para la ITV, solo tienes que preocuparte que la medida del neumático sea equivalente a la de origen (que creo que es 195/60/15) y que no sobresalga la rueda por la aleta.

Estas son las que llevo yo. Y en la foto que hay las old RS4, ças que llevaba antes. Ambas son en "17 y 225/45

487b59050dbb6924e0f3a66f9de4662f.jpg70a1d2acc0d6f7489218d85a78830ab3.jpg

 

 

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Simplemente mira en internet equivalencias a las que te ponga de serie la ficha técnica y no tendrás problema, y lo más fácil es lo que te dicen llantas de otros a3/s3/tt en 5x100 que con esas no vas a fallar, otro mundo ya es meterse en et diferente, adaptar llantas de otro anclaje a 5x100 (hay que tener en cuenta et + los adaptadores que a su vez son espaciadores), poner llantas de doble medida (et diferente delante y detras), etc.

 

 

Exacto me venían de 15" y le puse 16" por lo que pone en la ficha técnica. Si lo hubiera sabido de 17", ahora es difícil que las ponga así por que cambiar con alguien no lo veo tan fácil, son roces o con gomas medio nuevas..

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Miketyson

 

Puedes ponerle lo que quiera y lo que te recomiendan, pero acuérdate que pasas ITV cada año.

 

Parece mucho tienpo pero llega enseguida.

 

Vas a gastar pasta y te va tocar homologar, la palabra maldita...

 

Según fotos... lo primero llanta 17" y ya cambia el coche muchísimo.

 

Lo segundo faros restyling... y espejo derecho grande.

 

No cambies más.

 

Color lo tienes guapo que pa grises,negros,rojos,azules... hay bastantes.

 

Todo esto pasa itv y te gastas 300 .

 

No cambies el color que te engañan las llantas feas que tienes.

 

Es una opinión solo...

 

 

 

Hasta el punto de homologar no le cambio nada que luego me joden las ITV que no veas y ya he caído en alguna por humos...

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