Correas Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Eso mismo He estado usando las búsquedas sin éxito, me gustaría desmontar el salpicadero central inferior, donde se encuentran alojados los relojes y cenicero en los Audi Coupe, pero no he sido capaz de localizar información al respecto. Alguien podría ayudarme Gracias!!! Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Hola. Te paso enlace de un brico muy bueno para sacar el salpicadero: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/133235-brico-sustituir-radiador-de-la-calefaccion/ Responder
Correas Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Hola. Te paso enlace de un brico muy bueno para sacar el salpicadero: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/133235-brico-sustituir-radiador-de-la-calefaccion/ Fantástico. Muchas gracias Responder
Correas Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Pena que apenas sale nada de la parte central inferior. Alguien puede orientarme con más detalle?¿ Gracias?¿ Responder
tito-sergio Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 La del freno de mano? Responder
Correas Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 La del freno de mano? La que lleva los tres relojes y el cenicero. Responder
tito-sergio Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 En este post que hizo un compañero sale explicado muy bien http://www.audisport...e...24188&st=60 Responder
tito-sergio Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/124188-luz-del-cenicero-y-del-mechero/page-5 Responder
mr.Temerario Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Pues a ver t sakas las ruletas delnaire acondicionado (;si la de velocidad , intensidad de calor y direccion del aire) kuando las sakes tirando ellas claro encontraras unos tornillos para quitar la pletina efecto madera del propio clima bajo esta pletina en su parte inferior veras quue hay otros dos tornillos mas que sujet*****n el labio superior que une la pletina delos relojes con el central del salpikadero , y luego para sakar la consola del freno de mano ... Subes el frenobde mano y debajo de donde quedaria el boton del propio freno de mano en su fase de no actuacion hay una tapita negra de dos dedos por dos dedos de plastiko la sakas kon un plano y hay hay eskonsdidos DOS tornillos uno que se v facil y sujeta la consola del freno de mano y la consola donde va el cuero del pomo, el segundo tornillo es el que sujeta al cuero del pomo en su sitio, juega a sakar el pomo qie va a a roska y a subir el freno de mano ademas de kitar su embellecedor ( el del propio freno de mano) que sale tirando literal del frenode mano y ya solo t quedan dos tornillos debajo del cenicero trasero que se saka en su posicion de abierto. Cuando akabes kon los tornillos y kon el embellecedor que rekubre el frenonde mano y despues de sakar la bola del pomo , poner la palanka de kambios en tercera y elbfreno de mano subido acontinuacion sakar la pieza completa donde va hubikadobelbfreno de mano cuando la tbgas fuera del ccoche es cuando podras sakar la pieza que ssujeta el cuero del pomo el cenicero y los relojes de presion aceite temp aceit y voltios saka todos los tornillos sino romperas algo y t kagaras en la put* x no habertelo sakado todo kon la suficiente calma la primera vez cuesta un poko , la undecima se hace con los ojos cerrados Responder
Correas Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Pues a ver t sakas las ruletas delnaire acondicionado (;si la de velocidad , intensidad de calor y direccion del aire) kuando las sakes tirando ellas claro encontraras unos tornillos para quitar la pletina efecto madera del propio clima bajo esta pletina en su parte inferior veras quue hay otros dos tornillos mas que sujet*****n el labio superior que une la pletina delos relojes con el central del salpikadero , y luego para sakar la consola del freno de mano ... Subes el frenobde mano y debajo de donde quedaria el boton del propio freno de mano en su fase de no actuacion hay una tapita negra de dos dedos por dos dedos de plastiko la sakas kon un plano y hay hay eskonsdidos DOS tornillos uno que se v facil y sujeta la consola del freno de mano y la consola donde va el cuero del pomo, el segundo tornillo es el que sujeta al cuero del pomo en su sitio, juega a sakar el pomo qie va a a roska y a subir el freno de mano ademas de kitar su embellecedor ( el del propio freno de mano) que sale tirando literal del frenode mano y ya solo t quedan dos tornillos debajo del cenicero trasero que se saka en su posicion de abierto. Cuando akabes kon los tornillos y kon el embellecedor que rekubre el frenonde mano y despues de sakar la bola del pomo , poner la palanka de kambios en tercera y elbfreno de mano subido acontinuacion sakar la pieza completa donde va hubikadobelbfreno de mano cuando la tbgas fuera del ccoche es cuando podras sakar la pieza que ssujeta el cuero del pomo el cenicero y los relojes de presion aceite temp aceit y voltios saka todos los tornillos sino romperas algo y t kagaras en la put* x no habertelo sakado todo kon la suficiente calma la primera vez cuesta un poko , la undecima se hace con los ojos cerrados Muchas gracias!!! Responder
mr.Temerario Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Nada nada Responder
Correas Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Conseguido... con algo de maña y vuestra ayuda ha salido todo. Ahora aver si me aclaro para desmontar los relojes de su base de madera Gracias Responder
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