Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 estas son en llanta 20" Responder
Mompeán Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 estas son en llanta 20" Ah claro esas son las de nuestro coche en rs4, esas le quedan de lujo, pero yo pensé en ponerle las rs6 porque en este coche no las lleva tanta gente y también me encantanEl problema es que a nuestros coches es una 19 lo que hay que meterle porque es un coche basto y en 19 están muy caras ambas [emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 estas son en llanta 20" Ah claro esas son las de nuestro coche en rs4, esas le quedan de lujo, pero yo pensé en ponerle las rs6 porque en este coche no las lleva tanta gente y también me encantanEl problema es que a nuestros coches es una 19 lo que hay que meterle porque es un coche basto y en 19 están muy caras ambas [emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A mí me salieron por 1000 euros en 19 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ale_alge Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 la verdad que si, yo las llevo en 18 y se ven pequeñas... pero bueno se solucionara con una bajadita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.