rafis Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Buenas , os cuento, tengo a mi cuñado con A3 8P 140 CV de año 2006 con 175.000 Km , y ayer iba en segunda despacio en un atasco y de repente el coche se paro y no hay forma de arrancarlo. Aunque gires la llave no voltea el motor de arranque , pero tenemos las luces perfectas , vamos que la bateria esta OK , el alumbrado funciona ok , y en el cuadro hay un testigos encendidos. Le hemos pasado el vagcom y los error que da son estos: - Comentar que no me deja borrar ninguno de los errores que salen. hoy.pdf Responder
rafis Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Comentar q le hemos metido corriente al motor de arranque directo y voltea bien , pero no arranca ni intención. Responder
Spool Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Revisad que el arnes de cables que enchufa en la centralita este bien enchufado. Comprobad fusibles de centralita motor y centralita abs. Responder
rafis Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Buenas , los fusibles de motor y los de dentro del habitáculo , están todos revisados , la conexión y cables de y salida de la caja de fusibles del motor están ok , donde esta ubicada la centralita de motor y la de abs? Gracias y saludos Responder
rafis Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 De momento , centralita de motor rota , tiene reparacion , 130 € , y veremos si no hay nada mas que este roto ( electrico/electronico) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.