korny1976 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Es una pasada lo que se engordan los precios,en este caso por el aceite q he comprado para el a3,me ha dado por mirar,y el q he comprado por internet 22,30mas barato q cualquier tienda fisica, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manchimanchi Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 la verdad que esa página tiene unos precios de pm..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 No se de que te extrañas compañero. Hace mucho tiempo que estas cosas de coches las compro por Internet. Recuerdo hace unos cuantos años el primer filtro del gasoil que cambié yo mismo, me cobraron 37€ y en Internet lo encontré en 18€, el mismo. Ahí fue donde cambio mis hábitos de compra jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 (editado) Lo hablabamos el otro dia entre unos colegas, internet ha democratizado bastante los precios, asi como las grandes superficies...lo comentabamos sobre todo con la ropa de deporte. De todas formas, hay que andarse al loro: http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/posible-estafa-en-garrafas-aceite-castrol-edge-40636/ Que no digo que es el caso eh? Simplemente que como siempre, andemos con al menos 3 ojos Un saludo Editado 2 de Febrero del 2017 por Lazpi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Yo casi siempre compro por internet,filtros,aceite,para las revisiones,y sin problema,la verdad q todo el dinero q me ahorro lo tengo bien guardado y me siento bien sabiendo q me ahorro mucha pasta en relación con lo que cuesta las cosas en tienda física,no se puede engordar así los precios ya no solo en automoción si no en cualquier otro ámbito de compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manchimanchi Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 yo juraría que he visto garrafas de aceite de castrol de 5 litros en algún hiper y valía 40 y pocos y me quede extrañado y cuando he leído lo que ha colgado el compañero Lazpi...... yo porque tengo el coche en garantía hasta marzo pero a partir ahí no me ven el pelo en el conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.