Obiwan Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Hola, Estoy pensando en cambiar el tapón de Adblue del A6 por el de un A4 ya que este se puede desenroscar sin falta de usar una llave. ¿Alguien sabe si tienen la misma rosca y la referencia del tapón del A4? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
txemad Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Pues en el mio tambien necesito llave para abrirlo (la de las ruedas, no cerradura). Responder
Spool Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Pues en el mio tambien necesito llave para abrirlo (la de las ruedas, no cerradura). Y el mio.. Responder
Obiwan Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Por eso digo que me gustaría cambiar el del A6 que hay que usar una llave hexagonal para quitarlo por el de un A3 en los que no necesitas llave. Me acaban de decir que el del A4 no tiene la misma rosca. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Pimi79 Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 Me interesa el tema, nadie lo ha cambiado por uno que no necesite llave? Responder
AlbertoA8 Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 Yo lo que voy a hacer en cuanto tenga el A6, va a ser aprovecharme de mi impresora 3D para imprimir lo siguiente: https://www.thingiverse.com/thing:3324808 Me parece bien útil... Responder
TTquattro Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 (editado) hace 7 horas, Pimi79 dijo: Me interesa el tema, nadie lo ha cambiado por uno que no necesite llave? Hola, Yo lo he cambiado por el de color azul sin llave que montan los VW y los Seat, creo que la referencia es 5Q0 131 980 C. La referencia puede variar si es de VW o Seat, pero creo que ambos son válidos. Unos 24 euros en el conce. Lo encuentro mas práctico. Saludos Editado 12 de Junio del 2019 por TTquattro Responder
Pimi79 Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 25 minutos, TTquattro dijo: Hola, Yo lo he cambiado por el de color azul sin llave que montan los VW y los Seat, creo que la referencia es 5Q0 131 980 C. La referencia puede variar si es de VW o Seat, pero creo que ambos son válidos. Unos 24 euros en el conce. Lo encuentro mas práctico. Saludos Muchas gracias preguntaré en el conce Responder
Tioperico Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 18 horas, TTquattro dijo: Hola, Yo lo he cambiado por el de color azul sin llave que montan los VW y los Seat, creo que la referencia es 5Q0 131 980 C. La referencia puede variar si es de VW o Seat, pero creo que ambos son válidos. Unos 24 euros en el conce. Lo encuentro mas práctico. Saludos Buena info.!!! Gracias Responder
Tioperico Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 Continuando con el hilo, os confirmo que el tapón de AdBlue de un Audi A4 allroad del año 2018 “SI” vale para nuestros Audis A6. Esta mañana lo he probado en mi coche y va a la perfección !!! Además el funcionamiento es como el tapón de combustible, con rosca de seguridad. Subo foto: Responder
Pimi79 Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 Eso es lo que busco, supongo que en el concesionario con la referencia dada lo podrán pedir Responder
TTquattro Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 1 hora, Tioperico dijo: Continuando con el hilo, os confirmo que el tapón de AdBlue de un Audi A4 allroad del año 2018 “SI” vale para nuestros Audis A6. Esta mañana lo he probado en mi coche y va a la perfección !!! Además el funcionamiento es como el tapón de combustible, con rosca de seguridad. Subo foto: Hola, Es el mismo que he comprado yo, la referencia es la que he indicado, 25 € + IVA. Saludos, Responder
Tioperico Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 2 horas, TTquattro dijo: Hola, Es el mismo que he comprado yo, la referencia es la que he indicado, 25 € + IVA. Saludos, Genial...ahora ya sabemos que también lo montan Audis. Y desde luego, como bien dices, es infinitamente más práctico !!! Responder
moteutxi Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Muy buena información, gracias. Responder
rekysam Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 (editado) Comprado y perfecto. Editado 10 de Julio del 2019 por rekysam Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.