AVR Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Hoy he visto que se puede abatir la parte central del respaldo trasero desde dentro del coche (independientemente de la parte izquierda o derecha) . Desde el maletero tb puedo abatir la parte izad o derecha (completa incluida la central) pero no puedo abatir únicamente la parte central es así? O hay forma de hacerlo desde el maletero Responder
Wop Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 No se puede. Desde el maletero solo en mitades asimétricas con los tiradores. Estaría genial poder hacerlo desde atrás del todo sólo la parte central. Responder
AVR Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 No se puede. Desde el maletero solo en mitades asimétricas con los tiradores. Estaría genial poder hacerlo desde atrás del todo sólo la parte central. Ok ....,gracias ...Un pequeño fallo de diseño Responder
Wop Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Uno más....porque realmente esas palancas no son de abatimiento, sino de desbloqueo, por lo menos a mi no me lanza los asientos y los pliega....sólo los desbloquea. Responder
AVR Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Uno más....porque realmente esas palancas no son de abatimiento, sino de desbloqueo, por lo menos a mi no me lanza los asientos y los pliega....sólo los desbloquea. Si. Solo desbloquea Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 A mí la vedad que se abata solo el central me viene de lujo, dado que no ofrecen la posibilidad de poner el hueco para la bolsa portaesquis y esto haría la misma función, lo bajo y le meto el saco que me venía con el A3 y que sujeto a uno de los cinturones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Es muy cómodo. Se abate el centro, dispones de ese espacio extra para objetos largos y queda como un 2+2, con las plazas traseras del exterior, las cómodas disponibles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.