millen Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Hola, Os quería comentar que llevo 3 meses utilizando uno de esos sistemas TPMS chinos de forma bastante satisfactoria. Este en concreto puede llevar los sensores en el tapón o dentro de la llanta. Yo elegí el tapón por no tener que desmontar los neumáticos. Es solar y no hay que tirar ningún cable, todo inalámbrico. La pantallita la tengo en una esquina sobre el salpicadero y casi no se ve. Sobre los 75 euros en DX... http://www.dx.com/p/careud-u800l-wf-solar-power-tire-pressure-monitor-system-black-442709#.WJMGG1PhCpo Un saludo, millen Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Lo mireeee! Que lastima tener ya usado el canal bluetooth porque sino lo emparejo a la tablet y es brutal ! De llevarlo en mi coche hubiera ahorrado tener que cambiar una rueda entera, ni cuenta me di que iba en el suelo. Responder
abarkas Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Lo he puesto hace un par de horas. A ver si mañana lo configuro porque vienen las instrucciones en inglish y la letra del folleto tamaño microbio. Hace un par de años me pasó lo mismo, hice 15 Km con una llanta trasera en el suelo y ni me enteré, hubo que tirar la cubierta y poner nueva Responder
millen Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 (editado) Hola Abarkas Creo recordar que tenía muy poca configuración, únicamente tuve que ponerlo en grados centígrados, ajustar el nivel de luz de la pantalla, y cambiar el umbral de alarma de baja presión, pues venía por defecto tarado en 2 bares, y mi coche atrás sin carga lleva 2, y con el frío del invierno a veces bajaba a 1.9 y saltaba la alarma. Lo bajé a 1.9 Por lo demás perfecto, sólo lo recargué con enchufe USB al recibirlo, y ahora marca 75% de carga de la batería. Sólo toma el sol algunas horas al día. No hace falta andar encendiendolo y apagandolo cada vez que se coge el coche, pues él solo detecta (creo que por sonido) cuando entras, y se apaga al rato de cerrar el coche. Yo he tenido varios reventones de rueda por autopista, es muy peligroso, y cuanto antes te des cuenta del problema mejor. Editado 23 de Febrero del 2017 por millen Responder
Elenafael Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Estoy interesado en el producto, pero me parece que por fuera se ven demasiado aparatosos los sensores. Hay alguien que sepa como se colocan dentro de la llanta??? Responder
TwinSpark Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Estoy interesado en el producto, pero me parece que por fuera se ven demasiado aparatosos los sensores. Hay alguien que sepa como se colocan dentro de la llanta??? Sustituyen a las válvulas de llenado de aire... Es necesario utilizar la máquina de montaje de neumáticos para instalarlas. Un saludo, TwinSark Responder
abarkas Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Se me olvidó poner que ya lo tengo en marcha y va de lujo Responder
Elenafael Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Gracias por la respuesta. Ya mire la pagina oficial y hay dos tipos de aparato. Uno para ponerlo por fuera y otro para dentro de la llanta . Este es el que los sensores van por dentro con una boca de llenado especial metálica , sustituyendo la de goma que lleva la rueda. Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Yo voy a montar el OEM. Haré brico. Responder
millen Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 (editado) El OEM es bastante más caro no? Yo también lo pensé, y la verdad este es más completo y cómodo de ver. Abarkas, fijate si te sucede como a mi que la rueda delantera izquierda, la del conductor, suele ponerse de 2 a 4° por encima del resto. Conduciendo yo solo. Me da que es cosa de nuestros audis. Editado 1 de Marzo del 2017 por millen Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 (editado) El OEM es bastante más caro no? Yo también lo pensé, y la verdad este es más completo y cómodo de ver. Abarkas, fijate si te sucede como a mi que la rueda delantera izquierda, la del conductor, suele ponerse de 2 a 4° por encima del resto. Conduciendo yo solo. Me da que es cosa de nuestros audis. Precio de lo que me ha costado Cableado OEM Kufatec 100€ 5 Sensores ruedas 50€ 4 valvulas para sensores 19€ Centralita RDK 37€ 4 Antenas receptoras 68€ TOTAL 274€ montandolo yo. y asi se verá en el MMI Editado 1 de Marzo del 2017 por JuanK_A64F Responder
herodes Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Efectivamente se ve así en el MMI, yo también apostaría por el sistema OEM, queda mucho mejor integrado al no tener que disponer de una pantalla auxiliar para mostrar los datos. Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Voy hacer brico.... un buen brico. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
millen Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Esta claro que queda mejor el OEM Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Como el OEM nada... solo falta sensores de desgaste en color jajajaj como en gran turismo Responder
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