Serjio Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Voy hacer brico.... un buen brico. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Habra que verlo, la verdad es que el OEM es muy chulo, yo lo uso bastante para ver como suben y bajan las presiones Un saludo. Responder
abarkas Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 En el que hemos puesto nosotros ves cómo varían las presiones de estando parado a estar circulando, por cierto, en autovía suben 3 décimas ahora que estamos en invierno, supongo que en verano subirán más. Pero como la felicidad nunca es total este sistema tiene un pero, los sensores van roscados a las válvulas por el exterior como si fueran tapones, y en este caso son voluminosos........ Habida cuenta la cantidad de cafres que pululan........ Lo ideal es poner sensores internos pero hay que esperar que toque cambiar gomas, y como en mi caso las tengo nuevas era esperar demasiado porque no me apetece llevar al taller a quitar gomas y volver a poner. En esencia el invento es cojonudo para el precio que tiene Responder
jbj Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 JuanK_A64F puedes poner enlaces de la compra y descripción de como esta instalado, gracias. Vi este en ebay y me parece facilisimo y completo http://www.ebay.es/itm/391652801016?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT aunque el OEM queda mas integrado y chulo. Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Estoy a punto de instalarlo, tengo todo el material incluido el cableado de kufatec. Es muy fácil. En un hueco subo el material. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
garcijavi Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Estoy a punto de instalarlo, tengo todo el material incluido el cableado de kufatec. Es muy fácil. En un hueco subo el material. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Si no es muy complicado a lo mejor me animo. Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Tiene pinta de ser fácil. .. haber si me entregan el coche de chapa y pintura Desde dispositivo móvil SAMSUNG NOTE 2 Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Ya lo tengo instalado pero podéis de comer como se activan? En el MMI ya sale pero sin información. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.