Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, haber si alguien sabe algo al respecto o simplemente es paranoia mia. El caso es que en su momento instale un reloj de presion turbo/vacuometro y juraria que a ralenti marcaba -0,8, ademas de haberlo leido a algun forero que le daba lo mismo.(Esto es en un 1.8t aeb 150CV). Pues bien el otro dia cambie el manguito que va a dicho reloj porque estaba muy endurecido y tenia un pequeño poro y alguno mas que ya tenian tiempo.

El caso es que actualmente me marca -10 a ralenti alguien sabe porque? es lo que tiene que dar? estara mal el reloj? se me escapa algo?,

 

El reloj no creo que sea ya que la presion de turbo la marca bien y entiendo que tener mas depresion no sea malo... el problema seria que no la ubiese... en fin aber si alguien arroja algo al respecto

 

 


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.