Vaqu13 Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 ANIMALITOOOOOOOOOOO!!!! Uff como me poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 ]A3,10 04 2005, 15:36] Segun Autocity, solo cuesta 504.778,00€ osease 83.987.992 millones de pts, casi nada y tiene 612 c.v.Aqui os dejo un par de fotos del de mi vecino, Impresionante!!!! Yo tenía entendido q este bicho costaba algo menos de los 400.000 euros q son más de 50 millones de pesetas,pero bueno la verdad esq hablando de estas cantidades q más dá... Responder
juanluisvg Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Vaya una preciosidad d bicho Eso se merecia parar y echarle un buen reportage Responder
Tekila Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Vaya una preciosidad d bicho Eso se merecia parar y echarle un buen reportage Lo sé, lo sé... El problema era mi estado “muletero”... complicado bajar y “liarme” a fotografiarlo. Si no voy a la “pata coja”... os juro que subo al coche... con 2 cojo**s. Si a mi mujer le digo que pare y se baje a “meterle” fotos al bicho... me corre a gorrazos. Por muchas fotografías que veáis, a lo vivo... “los pelos como escarpias”. B) Lo exagerado que es todo en ese coche. No estoy acostumbrado a ver bichos de ese “calibre”. :o Responder
gp17772 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 PorSche por cierto que se lee Porsshe, no porsshhhhhch Hola: A mi me lo han certificado varios Alemanes, pero hay gente que sigue en las mismas. Responder
1.8T Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 PorSche por cierto que se lee Porsshe, no porsshhhhhch Hola: A mi me lo han certificado varios Alemanes, pero hay gente que sigue en las mismas. B) Estamos de acuerdo, pero ya se sabe lo que ocurre con las pronunciaciones en España Responder
luisppp Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 yo el año pasado, viniendo de la formula uno le estuve pegando luces a uno de estos un buen rato con mi amigo manuel, que tiene un clk 230....hasta q termino de adelantar el camion que iba delante del GT. no veas como acelera tu!! haber si encuento las fotos aqui cuando nos paso (pero creo que no era este mismo) Camin ayudame con el modelo!! esta otro mientras ibamos siguiendole y no encuentro la que teniamos dandole luces con el camion delante de el B) se pico el tio y no veas como volaba cuando se quito el camion!!! Responder
luisppp Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 camin, puede ser el 911 gt2 ??? Responder
1.8T Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 No hablamos del mismo GT, ese es el GT2, "el malo" Responder
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 camin, puede ser el 911 gt2 ??? Es el GT2 Yo tb tengo una prueba del delito :drool: Responder
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Vaya una preciosidad d bicho :drool: Eso se merecia parar y echarle un buen reportage Lo sé, lo sé... El problema era mi estado “muletero”... complicado bajar y “liarme” a fotografiarlo. Si no voy a la “pata coja”... os juro que subo al coche... con 2 cojo**s. Si a mi mujer le digo que pare y se baje a “meterle” fotos al bicho... me corre a gorrazos. Por muchas fotografías que veáis, a lo vivo... “los pelos como escarpias”. Lo exagerado que es todo en ese coche. No estoy acostumbrado a ver bichos de ese “calibre”. Por si acaso aquí otra contribución para q se vea lo justo q queda en una plaza de parking Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo tengo un video del GT circulando por la calle, si quereis lo cuelgo pero son unos cuantos megas... Responder
supercanedas Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo tuve la suerte de verlo en accion en Cheste hace dos meses. El sonido de ese motor no se me olvidará facilmente Responder
Bullete Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 cuando os poneis en este plan no hay quien trabaje . . .. :clap1: :clap1: Responder
1.8T Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo tengo un video del GT circulando por la calle, si quereis lo cuelgo pero son unos cuantos megas... Cuelgalo!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.