Neron_neron Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Muy buenas compañeros Escribo este post para pedir conejo. Que llantas oem en 18" montariais en un b7 avant? Un saludo y gracias! Responder
JORGEDRD Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 poco conejo por aqui...... Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 poco conejo por aqui...... jajajja A mi las NewRS6 me gusta como le quedan Responder
Sanchez_Gallu Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 New rs4 jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
VIX Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 las rs4, las rotor o la clásicas S-Line le quedarían de lujo, yo siempre que he querido cambiar de llantas me he empapado el google imágenes hasta encontrar coches parecidos al mío con distintas llantas, y así tienes una idea muy exacta de cómo va a quedar... Saludos Responder
Sanchez_Gallu Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 las rs4, las rotor o la clásicas S-Line le quedarían de lujo, yo siempre que he querido cambiar de llantas me he empapado el google imágenes hasta encontrar coches parecidos al mío con distintas llantas, y así tienes una idea muy exacta de cómo va a quedar... Saludos exacto asi es como debes hacer,es la mejor forma de encontrar lo que buscas,fuera de oem pondria bbs motorsport u oz superturismo,ultraliggera...... Responder
abril Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 (editado) Yo es que no acabo de entender lo de OEM. El fabricante crea un coche y un par de tipejos deciden que diseño montar. Después es un fabricante externo tipo Ronal, OZ, Mille Miglia ya que Audi, mercedes, bmw...etc no fabrican llantas se encarga de fabricarlas grabando la marca en su interior y pagando el consumidor la exclusividad que ofrecen. Yo creo que fuera de las "OEM" hay muchas llantas bonitas y buenas que marcan la diferencia entre TU COCHE y los de serie. De todos es sabido igualmente que además de los fabricantes consolidados BBS, Ronal, Azev, 3sdm, etc están los que fabrican réplicas buenas y malas, dentro de éstas es saber escoger. Yo llevo casi 30 añazos cambiando de coche y montando a cada uno 3 o cuatro juegos de llantas y nunca he tenido problemas. Editado 4 de Febrero del 2017 por abril Responder
sergiodelzona Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Mis nuevas rotor 19" Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Menos las rotor las que mas te guste Responder
sergiodelzona Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 No puedo subir fotos. ..no hay manera Responder
sergiodelzona Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Mis nuevas rotor 19" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.