Simo12 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 (editado) Hola amigos,me gustaría pediros una ayuda para la actualización del mmi. Tengo el Hn+r_eu_au_p0358 8r0060884n ece:5.12.5 Versión paquete most:au Software:0239 Me gustaría saber cuál es la versión más resiente del software y mapas y si me puedo pasar directamente a la última versión en cuanto la tenga.muchas gracias un saludo Editado 2 de Febrero del 2017 por Simo12 Responder
ManuD195 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 La de software AU_K0900 creo que era y mapas 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Simo12 Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Vale amigo muchas gracias,la terminación de mapas creo q es EA la de Europa ? Responder
undergl Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Buenas, la última actualización es: Firmware: HN+R_EU_AU_K0900 Mapas: 8R0 051 884 ED - 6.24.2 2017 MMI 3G HighPlus Europe 2017 Previa a la actualización es recomendable instalar el Green Menu y realizar una actualización "Custom", por ejemplo muy recomendable si tienes BOSE Tras actualizar todo hay que utilizar un activador para los mapas. Responder
TiToA3 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Que es eso de la actualización "custom" y porque dices que es recomendable? Trae alguna mejora para los que tenemos no se. Responder
undergl Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Que es eso de la actualización "custom" y porque dices que es recomendable? Trae alguna mejora para los que tenemos no se. Custom me refiero a elegir que instalas y que no, antes de la actualización del firmware recomiendan quitar la actualización de sistema BOSE para no tener problemas posteriores por que salte algun "testigo" en el coche y haya que recodificar. Hay un manual en ingles muy bueno escrito por Congo de un foro extranjero, cuento mi experiencia ya que lo hice hace una semana y tengo todo funcionando sin problemas y actualizado. Responder
TiToA3 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Pues gracias por la observación!!, de donde eres? Xdd Responder
Spary Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 La ultima de firmware es la k942 la de mapas si que es 6.24.2 y se puede actualizar directamente desde la version que tienes Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
undergl Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Yo actualice hace unos días siguiendo un tutorial que hay en el foro a5oc Básicamente hay que: Habilitar el Green Menu, mediante una SD de menos de 32GB copiar un script que se puede descargar y aplicarlo Actualizar el firmware, en mi caso puse este: 8R0 906 961 EB – HN+_EU_AU3G_K_0900 (A4/A5/Q5/Q7) SVM: 3GPEU900AU3G no se si se pueden poner enlaces asi que no los pongo, esta toda la info en el foro que he dicho antes. Antes de actualizar el firmware, habilitar el user defined mode en el Green Menu Actualizar quitando la actulización que tenga que ver con BOSE (en mi caso lleva BOSE) Esperar 1 hora hasta que actualice (es lo que me tardo a mi) Una vez hecho esto, tocan los mapas. Se borran los que hay tambien con el Green Menu, esta parte da miedo porque el navegador se queda como colgado. Si esperas al final se reinicia solo. Meter los nuevos mapas (20gb) así que es largo (me tardo 2 horas casi) Activarlos Si se pueden poner enlaces pongo más info. Un saludo. Responder
Dajimco Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 me gustaría actualizarlo pero me pierdo por completo !!!, alguna parte del foro para los que empezamos de cero? Responder
franros Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Yo también estaría interesado en actualizar el MMI, donde puede empezar uno desde cero. gracias de antemano. Responder
javicano Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 Como se desactiva para que no actualice el Bose? No lo encuentro... Responder
Bops Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 Yo también estoy interesado alguien sabe algún sitio que actualicen el mmi un saludo Responder
Kof Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 Hola, Yo acabo de actualizar el mío a la P1001 y 6.26.1 Ha costado, pero al final lo he conseguido. Si hay alguien de Granada, a la vuelta de vacaciones (septiembre) podemos quedar y hacerlo. Responder
ATGC Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 En 23/2/2017 a las 6:40, undergl dijo: Yo actualice hace unos días siguiendo un tutorial que hay en el foro a5oc Básicamente hay que: Habilitar el Green Menu, mediante una SD de menos de 32GB copiar un script que se puede descargar y aplicarlo Actualizar el firmware, en mi caso puse este: 8R0 906 961 EB – HN+_EU_AU3G_K_0900 (A4/A5/Q5/Q7) SVM: 3GPEU900AU3G no se si se pueden poner enlaces asi que no los pongo, esta toda la info en el foro que he dicho antes. Antes de actualizar el firmware, habilitar el user defined mode en el Green Menu Actualizar quitando la actulización que tenga que ver con BOSE (en mi caso lleva BOSE) Esperar 1 hora hasta que actualice (es lo que me tardo a mi) Una vez hecho esto, tocan los mapas. Se borran los que hay tambien con el Green Menu, esta parte da miedo porque el navegador se queda como colgado. Si esperas al final se reinicia solo. Meter los nuevos mapas (20gb) así que es largo (me tardo 2 horas casi) Activarlos Si se pueden poner enlaces pongo más info. Un saludo. Que pasada todo lo que cuentas, lógicamente me pierdo en todo esto. Te quería preguntar si estarías dispuesto a actualizarme el mío (pagándote lógicamente) Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.