Viru avila Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Hola chicos....después de leerla a todos la verdad que en esto de internet y d más pues me pierdo un poco. Yo necesito actualizar la licencia como todos los años pero la verdad que no me apetece estar todos los años pasando por el concesionario. Como se qué equipo tengo para ver si podemos hacerlo nosotros y estas cosas?? Responder
Bossweb Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 hace 10 horas, Viru avila dijo: Hola chicos....después de leerla a todos la verdad que en esto de internet y d más pues me pierdo un poco. Yo necesito actualizar la licencia como todos los años pero la verdad que no me apetece estar todos los años pasando por el concesionario. Como se qué equipo tengo para ver si podemos hacerlo nosotros y estas cosas?? Buenas! Simplificándolo mucho, si es un A7 de 2011-2014 seguramente tendrás un MMI 3G+ y si es un A7 modelo Facelift de finales de 2014 hasta 2017 será un MMI MIB2. De todos modos, échale un vistazo a este link y así sale de dudas de que modelo de navegación exacto tienes https://upgrademyaudi.net/tutorials/how-to-check-what-mmi-do-i-have-mmi-2g-3g-3g-types-of-audi-navigation-systems/ Tanto un sistema como el otro se pueden actualizar sin problemas. Y en el caso de los MIB2, tener Android Auto / CarPlay Responder
Viru avila Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 hace 2 horas, Bossweb dijo: Buenas! Simplificándolo mucho, si es un A7 de 2011-2014 seguramente tendrás un MMI 3G+ y si es un A7 modelo Facelift de finales de 2014 hasta 2017 será un MMI MIB2. De todos modos, échale un vistazo a este link y así sale de dudas de que modelo de navegación exacto tienes https://upgrademyaudi.net/tutorials/how-to-check-what-mmi-do-i-have-mmi-2g-3g-3g-types-of-audi-navigation-systems/ Tanto un sistema como el otro se pueden actualizar sin problemas. Y en el caso de los MIB2, tener Android Auto / CarPlay Gracias compy. En realidad es un a4avant del 2017 pero imagino que tendrán la misma tecnología no.?. Voy a mirarlo ahora. Gracias por el enlace que la verdad es de mucha ayuda. Responder
Bossweb Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 hace 4 minutos, Viru avila dijo: Gracias compy. En realidad es un a4avant del 2017 pero imagino que tendrán la misma tecnología no.?. Voy a mirarlo ahora. Gracias por el enlace que la verdad es de mucha ayuda. Sí, para la comprobación de que modelo tienes, te vale perfectamente el link que te he pasado. Con la nomenclatura de la versión de SW que tengas, ya sabrás el tipo de MMI que tienes Responder
DiegoFR Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 (editado) hace 8 horas, Bossweb dijo: Buenas! Simplificándolo mucho, si es un A7 de 2011-2014 seguramente tendrás un MMI 3G+ y si es un A7 modelo Facelift de finales de 2014 hasta 2017 será un MMI MIB2. De todos modos, échale un vistazo a este link y así sale de dudas de que modelo de navegación exacto tienes https://upgrademyaudi.net/tutorials/how-to-check-what-mmi-do-i-have-mmi-2g-3g-3g-types-of-audi-navigation-systems/ Tanto un sistema como el otro se pueden actualizar sin problemas. Y en el caso de los MIB2, tener Android Auto / CarPlay Hola. He estado echando un vistazo a esa web y me surge la siguiente duda: yo tengo un soft antiguo de un Mib2: MHI2_ER_AUG11_S0034 En la web venden la última versión, que es la MHI2_ER_AU57_P3634. Pero en las instrucciones indican lo siguiente: MMI SCREEN VERSION INFORMATION MUST BE: MHI2_ER_AU57_XXX IMPORTANT INFORMATION: **- XXXX – MMI WITH FIRMWARE BELOW – P0485 ¿Debo pasar por una versión previa entre la mía y una con el formato MHI2_ER_AU57? EDITO: Parece que sí hay que pasar por una versión intermedia. He encontrado un post en el subforo del A6: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/387888-actualizaciones-firmware-mib2-mhi2_er_auxxxxxx/ Editado 7 de Abril del 2020 por DiegoFR Encontrada solución a la duda Responder
Viru avila Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 hace 10 horas, Bossweb dijo: Sí, para la comprobación de que modelo tienes, te vale perfectamente el link que te he pasado. Con la nomenclatura de la versión de SW que tengas, ya sabrás el tipo de MMI que tienes Gracias. Responder
Bossweb Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 hace 3 horas, DiegoFR dijo: Hola. He estado echando un vistazo a esa web y me surge la siguiente duda: yo tengo un soft antiguo de un Mib2: MHI2_ER_AUG11_S0034 En la web venden la última versión, que es la MHI2_ER_AU57_P3634. Pero en las instrucciones indican lo siguiente: MMI SCREEN VERSION INFORMATION MUST BE: MHI2_ER_AU57_XXX IMPORTANT INFORMATION: **- XXXX – MMI WITH FIRMWARE BELOW – P0485 ¿Debo pasar por una versión previa entre la mía y una con el formato MHI2_ER_AU57? EDITO: Parece que sí hay que pasar por una versión intermedia. He encontrado un post en el subforo del A6: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/387888-actualizaciones-firmware-mib2-mhi2_er_auxxxxxx/ No es necesario hacer ese paso previo por la P0485 Y te lo digo con conocimiento de causa, porque hace unas semanas hicimos un minigrupo para la actualización de firmware, licencias de mapas y activación del Android Auto / Carplay y en uno de ellos, se partió de la MHI2_ER_AUG11_S0040 y sin problemas Desde la versión que tienes, puedes subir a la 3634, y de ahí, ya subes a la 3663 que es la última disponible para los MIB2 Responder
Bossweb Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 hace 1 minuto, Viru avila dijo: Gracias. De nada; aunque no estoy seguro, por el año de fabricación del coche, casi con seguridad tendrás una unidad MIB2, pero bueno, compruébalo y sales de dudas Responder
DiegoFR Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 hace 18 horas, Bossweb dijo: No es necesario hacer ese paso previo por la P0485 Y te lo digo con conocimiento de causa, porque hace unas semanas hicimos un minigrupo para la actualización de firmware, licencias de mapas y activación del Android Auto / Carplay y en uno de ellos, se partió de la MHI2_ER_AUG11_S0040 y sin problemas Desde la versión que tienes, puedes subir a la 3634, y de ahí, ya subes a la 3663 que es la última disponible para los MIB2 Gracias por la info. ¿Ya has actualizado y tienes Android Auto y Apple CarPlay? Responder
Bossweb Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 hace 11 minutos, DiegoFR dijo: Gracias por la info. ¿Ya has actualizado y tienes Android Auto y Apple CarPlay? Yo no, porque tengo el tema parado por el Corona Virus, pero si veo que se alarga, me pillaré una SD de 64Gb y lo acabaré haciendo. @Jacpepe ha sido el primero en activarlo (con versión AUG11_S0040), luego ya lo haremos @isma_B8 y yo Responder
isma_B8 Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 En 8/4/2020 a las 18:50, Bossweb dijo: Yo no, porque tengo el tema parado por el Corona Virus, pero si veo que se alarga, me pillaré una SD de 64Gb y lo acabaré haciendo. @Jacpepe ha sido el primero en activarlo (con versión AUG11_S0040), luego ya lo haremos @isma_B8 y yo Asi es, deseando de que acabe todo esto. Mucho ánimo a todos! Responder
Jacpepe Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 Veo que en este hilo también estáis con el tema.... Responder
Bossweb Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 hace 1 hora, Jacpepe dijo: Veo que en este hilo también estáis con el tema.... Culpa de la cuarentena Responder
Jesmonts Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 ha este paso vamos a tener que actualizarlo en 2021 jejeje....su put.......madre!! #quedateencasa no lo olvides Responder
Bossweb Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 hace 1 hora, Jesmonts dijo: ha este paso vamos a tener que actualizarlo en 2021 jejeje....su put.......madre!! #quedateencasa no lo olvides Pues para los mapas 2020/2021 ya no quedará mucho para que los liberen, porque suelen salir entre Mayo-Junio y luego a finales de año, así que... no descarto tener que meter ya directamente los nuevos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.