Puffy Publicado 27 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 Una opción para pode montar un mirrorlink en el cuadro del coche: https://a.aliexpress.com/_B1cOQ4 Puede que con esto te valga (a mi me está tentando...) Dejas la pantalla de origen y tienes en el cuadro lo que tengas en el movil, por lo que se actualiza conforme actualices tú el movil Responder
Bossweb Publicado 27 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 hace 4 horas, Puffy dijo: Una opción para pode montar un mirrorlink en el cuadro del coche: https://a.aliexpress.com/_B1cOQ4 Puede que con esto te valga (a mi me está tentando...) Dejas la pantalla de origen y tienes en el cuadro lo que tengas en el movil, por lo que se actualiza conforme actualices tú el movil @Puffy te acabo de mandar un privado para el tema del Detailing, que se dejó "aparcado" y por si te apuntas Responder
Jesmonts Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2020 ahora mismo Aliexpress no me fio, porque los paquetes sd estan perdiendo, yo espero uno aun de enero. Miratia aqui en españa aunque salgaalgo mas caro. Responder
rubioalberto11 Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 Hola muy buenas soy nuevo en este foro me e comprado un Audi q7 2006 y quería saber si alguien me puede ayudar para la actualización del mmi y de el Bluetooth no sé ni que versión tengo ni que mmi es os pongo unas fotos a ver si alguien me puede ayudar y decirme como hacerlo muchas gracias Responder
Bossweb Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 (editado) hace 4 horas, rubioalberto11 dijo: Hola muy buenas soy nuevo en este foro me e comprado un Audi q7 2006 y quería saber si alguien me puede ayudar para la actualización del mmi y de el Bluetooth no sé ni que versión tengo ni que mmi es os pongo unas fotos a ver si alguien me puede ayudar y decirme como hacerlo muchas gracias Buenas! 🖐 Ese MMI es el 2G HIGH Aunque ya es un modelo bastante antiguo, podrías actualizar el software (incluye el Bluetooth) de la versión 2000 a la 5570 que es la última para tu MMI Los últimos mapas que sacaron fueron los 2018/2019, ya no han vuelto a sacar actualizaciones Editado 6 de Febrero del 2021 por Bossweb Responder
rubioalberto11 Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 Ok muchas gracias ya intente actualizar el primer Cd muy bien perfecto cuando hago lo mismo con el segundo me dice que no e seleccionado ninguna opción por que puede ser? Responder
Bossweb Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 hace 6 horas, rubioalberto11 dijo: Ok muchas gracias ya intente actualizar el primer Cd muy bien perfecto cuando hago lo mismo con el segundo me dice que no e seleccionado ninguna opción por que puede ser? no se el origen de donde hayas conseguido los 3 CDs de actualización, pero asegúrate de haber grabado correctamente los CDs No he actualizado un MMI como el tuyo, pero creo recordar, que según termina el primero, te pide el segundo y posteriormente el tercero Responder
rubioalberto11 Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 hace 9 horas, Bossweb dijo: no se el origen de donde hayas conseguido los 3 CDs de actualización, pero asegúrate de haber grabado correctamente los CDs No he actualizado un MMI como el tuyo, pero creo recordar, que según termina el primero, te pide el segundo y posteriormente el tercero Ok gracias intentaré grabarlos de nuevo Responder
Bossweb Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 hace 4 horas, rubioalberto11 dijo: Ok gracias intentaré grabarlos de nuevo Ya contarás que tal Responder
zato7700 Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 En 23/3/2020 a las 11:16, Bossweb dijo: Por los datos que das, tienes una unidad Mib1 MMI 3G+ (HN+R_EU_AU_P0358) que no es compatible con la activación de Android Auto / CarPlay. Tendrías que recurrir a instalar alguna interface adicional ya que mediante el MMI no lo permite En los modelos Restyling, sí se puede en todos, aunque Audi diga que solo se puede hacer en los últimos que se fabricaron. El firmware que tienes y mapas los podrías actualizar "sin problemas" Las últimas versiones serían: Firmware: HN+R_EU_AU_P1001 Mapas 2020: 6.30.1 (8R0060884GS) Amigos foreros, buenas tardes. Cuando me compré mi actual A7 4K, vendí mi A6 Avant C7 del 2013 a un buen amigo. La verdad es que en su momento, en el 2015 creo recordar, le actualicé su MMI y los mapas a la versión de por aquel entonces (EU_AU_K0783 y 6.20.4), y se los activé con el SCRIPT correspondiente. Si quisiera ahora mismo ayudarle a instalar la versión P1001 y 6.30.1 que comenta Bossweb en su respuesta, ¿podría hacerlo directamente, como lo hice en su momento, o tendré problemas por haber ejecutado ya en su momento ese script para la activación de esos mapas?... Espero vuestra sapiencia. Gracias y buen sábado. Responder
Bossweb Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 3 horas, zato7700 dijo: Amigos foreros, buenas tardes. Cuando me compré mi actual A7 4K, vendí mi A6 Avant C7 del 2013 a un buen amigo. La verdad es que en su momento, en el 2015 creo recordar, le actualicé su MMI y los mapas a la versión de por aquel entonces (EU_AU_K0783 y 6.20.4), y se los activé con el SCRIPT correspondiente. Si quisiera ahora mismo ayudarle a instalar la versión P1001 y 6.30.1 que comenta Bossweb en su respuesta, ¿podría hacerlo directamente, como lo hice en su momento, o tendré problemas por haber ejecutado ya en su momento ese script para la activación de esos mapas?... Espero vuestra sapiencia. Gracias y buen sábado. Depende del "Script", pero normalmente ese script es válido para los nuevos mapas que actualices Para el firmware no hay problemas, lo puedes actualizar directamente Responder
zato7700 Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 En 14/2/2021 a las 0:09, Bossweb dijo: Depende del "Script", pero normalmente ese script es válido para los nuevos mapas que actualices Para el firmware no hay problemas, lo puedes actualizar directamente Gracias, Bossweb. En algún sitio había leído que había que limpiar primero el parche instalado, y después proceder a instalar el nuevo firmware del MMI y los mapas, teniendo cuidado del Bosé. Gracias por la información. Responder
Bossweb Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 hace 13 minutos, zato7700 dijo: Gracias, Bossweb. En algún sitio había leído que había que limpiar primero el parche instalado, y después proceder a instalar el nuevo firmware del MMI y los mapas, teniendo cuidado del Bosé. Gracias por la información. Genial! Pues mira, ya lo tienes todo al día entonces Responder
antonioamarie Publicado 20 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2022 Il 23/03/2020 alle 10:54, barci10 scrive: bene ho comprato una a7 2012 e vorrei aggiornare software e mappe ho : HN+R eu fino a p0358 8r0060884n ece 5.12.5 Chi potrebbe dire un po' in privato e vedere un link invitato, ho visto un grande favore, potrei attivare CarPlay e Google Maps con il mio MMI? Ho 2 ingressi SD ma non ho la sim. Grazie in anticipo Ciao, anch'io ho bisogno dello stesso aggiornamento, ma non risco a il link per scaricarlo gratuitamente da nessuna parte. Il mio potete aiutare? Responder
antonioamarie Publicado 20 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2022 En 15/2/2021 a las 22:45, Bossweb dijo: Freddo! Bene, allora hai tutto aggiornato i need the same firmware, but i cand find it anywhere.. can you send it me too? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.