cupeirnho86 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Muy buenas. Pues espongo mi problema. Resulta que tengo los asientos del all road y me ivan de lujo. Y es que ahora en el asiento del conductor no me baja de altura,sube y todo lo demas bien pero no me baja. Y es que en el asiento del copiloto despues de que se me quedara el asiento pillado por los railes que me rompieron el cristal... me pasa lo mismo. E mirado los fuaibles que estan a la izquierda del salpicadero y estan todos bien. No se que sera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Nadie sabe si hay algun fusible o algun rele k pueda fallar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camincamion Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 mira haber el conector que hay bajo el asiento. Hay 2 conectores, uno de 4 polos y otro de 2 que es el del airbag. mi me dejo de funcionar el del conductor y descubri que se habian salido los pines del conector porque un dia se me encendio la luz del airbag en el cuadro y revisando encontre lo que antes comente. Supondo que de mover el asiento para alante y atras para aspirar se pudiesen haber trabado con las guias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Hola gracias por contestar. E mirado todos los conectores y estan bien. Lo que me queda es comprar los reles y cambiarlos o ya no se que hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camincamion Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 No digo solo que esten los conectores sueltos.... as mirado si los pines estan bien? el relee no creo que sea ya que como comentas sube pero no baja de ser el relee que fallase o directamente no iria ningun movimiento o fallaria puntualmente pero dejaria hacer ambos movimientos. Yo miraria el interruptor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 si el asiento te sube, el rele está bien..me da que se ha fastidiado el botón que sube y baja, igual hace contacto al subir pero no al bajar...prueba a desarmarlo. la put*da que tendrás que sacar el asiento.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camincamion Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 otra opcion seria desconectar la bateria y con un cable meter corriente directamente al motor del asiento.... si este gira, al cambiar la polaridad deberia cambiar el sentido de giro y asi descartas que no sea el motor directamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Muy buenas. E desmontado las botoneras del asiento y nada. Sabeis si lleva mas de un fusible? Es k e mirado el cableado del asiento y no veo nada pelado roto ni na. Me esra volviendo loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camincamion Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Mete corriente directa al motor. Antes desconecta la bateria.... Aunque pocas veces pasa es posibleque en inducido de los motores falle y mas si son motores que se usan muy poco. Al invertir la polaridad cambia el sentido de giro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 y sabria que clavija es? no vaya a ser que la fastidie del todo. y es que antes como e dicho solo me pasaba en el del conductor pero es que en el del copiloto desde que lo deje a labar cuando paso lo de la ventanilla tambien pasa... me tiene loco este fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camincamion Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 El motor solo tiene dos polos (positivo negativo gira hacia un lado, negativo positivo gira hacia el otro pero como te e dicho primero desconecta bateria de los 2 bornes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.