8ers Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 hola a todos , a ver si me podiais ayudar, que medida de mengueta tiene nuestro b8? hoy me han preguntado si es de 55. gracias de antemano Responder
Tineo Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 55? Pulgadas? La verdad es que unca escuche tal cosa. Cada modelo tiene su propio diseño, lo que si puede ser compatible es los anclajes de frenos entre varias manguetas Responder
8ers Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 lo que me interesa es la medida que tiene el hueco donde se mete el amortiguador, supongo que se referia al diametro del hueco donde se aloja el amortiguador Responder
Tineo Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Ningún a4 de todas las series fabricadas es de esquema mcpherson, los A3 sí que lo son. El muelle va anclado con un tornillo al brazo inferior transversal. Responder
8ers Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 ya lo pude comprobar, es de 50 mm.muchas gracias, de todas formas tieno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.