AVR Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Hoy me han realizado una actualización de software para la mejora en la señal del teléfono en manos libres. Tenía problemas el interlocutor por la pésima calidad de sonido, yo en el coche ningún problema, no lo notaba pero el interlocutor si, por lo visto se han quejado más A4 B9. (El mío es de abril de 2016) 1 hora en concesionario y solucionado Responder
Nick3737 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Podrías decir cual es la versión que tienes? Yo tengo la 0102 y tras pasar la revisión de los 30k sigo con la misma Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
AVR Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Podrías decir cual es la versión que tienes? Yo tengo la 0102 y tras pasar la revisión de los 30k sigo con la misma Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk No tengo ni idea y menos donde mirarlo, si me dices dónde lo consulto Responder
ergitanito Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 AVR sabes que más hace esa actualización? Te lo digo porque he oido que soluciona tambien lo de poder introducir los POIS, que los que tenemos el MMI básico no los podiamos meter. Sabes algo de esto? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
Nick3737 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Podrías decir cual es la versión que tienes? Yo tengo la 0102 y tras pasar la revisión de los 30k sigo con la misma Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk No tengo ni idea y menos donde mirarlo, si me dices dónde lo consultoLo miro exactamente. Se que se hace a través del menú. Luego creo que en ajustes y joystick a la izquierda pero mañana lo pongo seguro. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
AVR Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 AVR sabes que más hace esa actualización? Te lo digo porque he oido que soluciona tambien lo de poder introducir los POIS, que los que tenemos el MMI básico no los podiamos meter. Sabes algo de esto? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Ni ida la verdad. Yo hace unos días comente el problema que tenía con el tlf en el concesionario hoy me llamaron que ya había llegado el CD de actualización Responder
AVR Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Podrías decir cual es la versión que tienes? Yo tengo la 0102 y tras pasar la revisión de los 30k sigo con la misma Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk AVR sabes que más hace esa actualización? Te lo digo porque he oido que soluciona tambien lo de poder introducir los POIS, que los que tenemos el MMI básico no los podiamos meter. Sabes algo de esto? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
AVR Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Version Software 0159 Drivers telefono 10.376.331 Base datos navegacion: 8W0919866C 0009 ECE 2016 Responder
ergitanito Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Ok gracias por la respuesta. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
victor.tfsi Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Sabeis si en una de las actualizaciones se a añadido temperatura de aceite, o lap timer? Responder
Nick3737 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Muchas gracias por la respuesta. Yo sigo con la 0102 aunque tengo MMI básico Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
jujoba Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Hasta donde yo se...en las actualizaciones han corregido fallos, pero no han añadido nada. Al menos en mi caso. Responder
AVR Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Muchas gracias por la respuesta. Yo sigo con la 0102 aunque tengo MMI básico Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Yo tb tengo el MMI basico Responder
ergitanito Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Yo tengo MMI básico con la versión de software 0113. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
Naya Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Muchas gracias por la respuesta. Yo sigo con la 0102 aunque tengo MMI básico Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Yo tb tengo el MMI basicoYo tengo la v.0102 en el básico también y los de AudiClass me han dicho que me pase a actualizarlo por el tema de los POI . Y estuvo 1 mes en el taller! Si no dices que te falla algo se ve que no tocan nada [emoji19] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.