nacho97 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 (editado) Yo tengo la v.0148 y en el concesionario me dicen que esta versión es la más "estable" a fecha de hoy. En cuanto al tema de los POIs, también me comentan que, al parecer, la 0159 está dando algunos problemas y que sacarán en breve una nueva actualización, de modo que sigo con la 0148 en MMI básico y sin POIs... Alguno de los que tenéis instalada la v.0159 en MMI básico podéis confirmar esto que os digo? Según vaya sabiendo más cosas os iré contando Saludos Editado 5 de Febrero del 2017 por nacho97 Responder
AVR Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Yo tengo la v.0148 y en el concesionario me dicen que esta versión es la más "estable" a fecha de hoy. En cuanto al tema de los POIs, también me comentan que, al parecer, la 0159 está dando algunos problemas y que sacarán en breve una nueva actualización, de modo que sigo con la 0148 en MMI básico y sin POIs... Alguno de los que tenéis instalada la v.0159 en MMI básico podéis confirmar esto que os digo? Según vaya sabiendo más cosas os iré contando Saludos Yo tengo la 0159 Responder
ergitanito Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Tienes algún problema con esa versión 0159. ¿funcionan los pois? Gracias. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
147147 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Tienes algún problema con esa versión 0159. ¿funcionan los pois? Gracias. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Yo tengo ya la 159. Ningún problema detectado (salvo que sigue sin arreglarse el "Cargando" de las tarjeta SD, Los POI ya funcionan correctamente Responder
jujoba Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Yo tengo la 159 y por ahora todo bien...incluidos los pois. Es la primera vez que escucho algo sobre inestabilidad de esta version... Me huele a excusa mala del taller para ni querer actualizartelo... Responder
Xuanki Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Versión 159 y ningún problema de estabilidad, al contrario, es la tercera versión que me ponen y la primera que parece que de momento no da fallos. Los POIs funcionan bien también. Y lo que te han dicho me suena también a cuento chino. Sent using Tapatalk Responder
nacho97 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Volveré a hablar con ellos, en vista de que ninguno de vosotros reporta ningún problema.... Por cierto, lo que sí me han solucionado es el problema del reseteo del indicador de temperatura exterior. Al parecer era una actualización del climatizador... Os iré informando Gracias Responder
Apramar Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Hola todos, los que habeis actualizado el vehiculo, donde lo habeis hecho? lo digo porque si es en Madrid para saber concesiones e ir a ellas ya que en la mia (jarmauto) no se enteran de nada, ni actualización, ni pois, ni nada. Gracias. Responder
nacho97 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Hola todos, los que habeis actualizado el vehiculo, donde lo habeis hecho? lo digo porque si es en Madrid para saber concesiones e ir a ellas ya que en la mia (jarmauto) no se enteran de nada, ni actualización, ni pois, ni nada. Gracias. Buenas de nuevo. Yo digo lo mismo que Apramar, si hay alguien, en este caso de Galicia, que haya solucionado el tema de los POIs que me diga en qué concesionario lo hizo por favor. Un saludo y gracias! Responder
ergitanito Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Yo hago la misma pregunta pero de otra forma. Hay alguien que haya actualizado el software a la ultima versión en Saelco motor en Madrid. Es el conce donde compre el coche pero creo que están un poco despistados en este tema de las actualizaciones. Si alguien me puede informar lo agradezco. Gracias Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
Nick3737 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Os pongo textualmente la respuesta del servicio de Atencion Cliente sobre la consulta por la actualizacion: " cada vehículo tiene una versión de unidad lectora de información que permite ciertas actualizaciones, y esto depende de lo que adquieras con tu vehículo no del año del mismo (extras). Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
victor.tfsi Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 (editado) Yo hoy he ido a a dejarlo para que me lo periten por un mini toque por un portazo que me dieron y al hacerme la ficha le a salido que tengo dos actualizazciones de sofware, mañana me lo daran actualizado, le preguntado que mejoraba y varias cosas ma leido una de ella lo del reseteo de consumo, mañana lo recojo y os cuento. Tengo la 102. Editado 9 de Febrero del 2017 por victor.tfsi Responder
victor.tfsi Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Campaña pasada y tengo aun la misma versión y no noto nada diferente, ya le comentare el lunes si se actualizo... Responder
pajaromdb Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 mmi básico, acaban de actualizarme a la 0159, pois radar funcionando y teléfono mucho mejor. recomiendo hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.