lava4 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Quería saber si existe un relé el cual aguante activado un cierto tiempo una vez se le deje de alimentar. Es que quiero hacer un invento y necesitaria que cuando quitara el contacto se mantuviera activo durante un corto periodo de tiempo, 30 segundos por ejemplo. He buscado por el etka y no veo nada, solo el boton temporizado de la luneta termica, pero necesito que sea de activacion electrica, no mecanica. Si me pudieseis facilitar referencias lo agradeceria. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lava4 Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Nadie sabe nada Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.