enriquillo Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 hola foreros, resulta que cuando le doy al boton telefono, me aparece la pantalla del bluetooth y se queda en "espere, por favor.... " y no hace nada, he ido en varias revisiones y me comentan que tendrian que mirarlo mas a fondo, os ha pasado a alguno de vosotros? cuanto puede salir el modulo? Responder
sergio114 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 (editado) Hola buenas. En el concesionario te lo han mirado? Si es así,imgino habrán reseteado valores de fábrica y actualizado el mmi? No daba ningún error en diagnosis? Llevas MMi con GPS o sin el y versión de software? Necesitamos más información, por ir descartando. Un saludo. Editado 2 de Febrero del 2017 por sergio114 Responder
enriquillo Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 al final se soluciono cambiando de telefono, gracias por las respuestas Responder
sergio114 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 (editado) Me alegro solamente haya sido por el protocolo Bluetooth del anterior teléfono. Un saludo Editado 8 de Febrero del 2017 por sergio114 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.