Vlad Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Ya, pero ahora que he entrado en el juego tengo que jugar ,parece que el airbag que encontre en ebay es el bueno , con que me funccionen el airbag y el claxon estoy contento por ahora , en mas adelante intentare conseguir uno que pueda usar los mandos , siempre encontraba los volantes de este tipo por 500-600 euros y encontre este por 120 y nuevo dije vaya chollo! al final me sale por 350 con el airbag Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Ese volante es incompatible con nuestros coches. En el mejor de los casos te funcionará el airbag y el claxon, pero olvídate de los botones. Encontrar un airbag de pareja es bastante complicado, porque hay decenas de referencias y al final te va a salir más caro el remedio que la enfermedad. Yo compré un volante así como tú y al final aburrido lo volví a vender. La clave está en pillar volante+aribag, sino estás vendido. no tiene porque, si buscas por referencia malo sera que no encuentres el que necesites. Yo tambien por ese precio no me lo pensaba, fue todo una ganga Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Al final casi te has gastado 500€ y con el riesgo de que no te valga. No merece la pena. Responder
Vlad Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Hola compis.Traigo novedades ,tengo el airbag y tambien un anillo con 12 pins ( que lleva la referencia 4E8963541A me valdra el anillo? Es procedente de un A4 B7 del 2006. Mi coche tiene la smls cambiada porque no tenia tempomat de fabrica y ahora tiene ( lo hizo el antiguo propetario) Asi que tengo el volante , el airbag y el anillo de 12 pins que mas? Que hago a continuacion ? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 cambiar y codificar con el vagcom. Responder
Vlad Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Y los pins ? No hay que intercambiar algunos? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.