Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso es lo q se ha tardado en traformar un inocente TT 3.2 V6 DSG de 250cv en un misil T-T :p ....estos Americanos.....cuando se ponen, ya se sabe....lo hacen todo a lo grande :lol:

""DIA 1""

""DIA 2/3/4""

""DIA5""

 

Traido a casa en trailer

dynorun01.jpg

suspension SHS q lo ha bajado 15mm...para los menos entendidos, el TT 3.2 no permite bajarlo en exceso, si no quiere tocar con el motor por todos los lados.....

dynorun02.jpg

Separadores de 15mm adelante y 25 atras

dynorun03.jpg


Publicado

BSA, el limite del DSG con es en potencia, sino en par. El par maximo que aguanta es de (creo) 360 Nm.

 

La ventaja de los turbos gordos con respecto a los "peques" es que como tienen mucho "pulmon" no les hace falta soplar a saco para dar potencia. Con esto se consigue tener muy controlado el par (sobre todo en medios que es donde se "desmana") para mantenerse en tolerancias y llegar arriba de las rpm todavia con "fuelle" para que el turbo siga dando chicha que arriba es donde saldra la potencia.

 

Seguramente hay gente que lo puede explicar mejor......

 

Respecto a los frenos totalmente de acuerdo, pero creo, repito creo haber leido que el tipo le iba a meter unos willwood de 6 pistones :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.