jeTT Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Eso es lo q se ha tardado en traformar un inocente TT 3.2 V6 DSG de 250cv en un misil T-T ....estos Americanos.....cuando se ponen, ya se sabe....lo hacen todo a lo grande ""DIA 1"" ""DIA 2/3/4"" ""DIA5"" Traido a casa en trailer suspension SHS q lo ha bajado 15mm...para los menos entendidos, el TT 3.2 no permite bajarlo en exceso, si no quiere tocar con el motor por todos los lados..... Separadores de 15mm adelante y 25 atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 suspènsion delantera suspension trasera+discos de frenos Detalle del escape y de la valvula/mariposa de escape Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 y el corazon..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 (editado) en el banco...... Y aqui bteneis un video de como anda este bicho!!!! ""VIDEO"" La fuente es del AW......."AQUI" saludos ----------------------------------------------- edito: el video no acaba de ir.......... Editado 10 de Abril del 2005 por jeTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Gracias por el reportaje JeTT S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 (editado) Ummm si ya lo decía un amigo mio: El turbo es la alegría de la huerta Gracias por el reportaje, es impresionante! Menuda transformación. Saludos Editado 10 de Abril del 2005 por TTquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Gracias jeTT, menudo bicho!!!! Escalando directorios, MAS FOTOS Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Joe q caña se lo diré a InstincTT a ver si se anima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Muy bueno el reportaje, pero el video no funciona .S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Vaya bisho 5 días es lo que tardan en mi conce cuando lo he llevado para la más mínima chorrada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BSA Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 ¿pero no dicen que el DSG no soporta mas de 250CV? Por eso creía que el RS6 lleva el viejo triptronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Una pregunta, los frenos no son algo pequeño para esos 400 Cv??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 c***! otro record absoluto! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 BSA, el limite del DSG con es en potencia, sino en par. El par maximo que aguanta es de (creo) 360 Nm. La ventaja de los turbos gordos con respecto a los "peques" es que como tienen mucho "pulmon" no les hace falta soplar a saco para dar potencia. Con esto se consigue tener muy controlado el par (sobre todo en medios que es donde se "desmana") para mantenerse en tolerancias y llegar arriba de las rpm todavia con "fuelle" para que el turbo siga dando chicha que arriba es donde saldra la potencia. Seguramente hay gente que lo puede explicar mejor...... Respecto a los frenos totalmente de acuerdo, pero creo, repito creo haber leido que el tipo le iba a meter unos willwood de 6 pistones :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tetelin Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Una pregunta el consumo se dispara no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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