Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, os quería preguntar una curiosidad, estoy esperando el audi Q2 para marzo, y tengo una duda de saber si trae tarjeta SD de serie para el equipo multimedia. Alguien puede confirmarlo?. Si no iría ya buscando una para tenerla preparada.

Y otra duda, como la pantalla del audi Q2 no se oculta, y siempre está visible, me recomendaron tener cuidado si le da mucho el sol, pues por ejemplo, aquí en Sevilla, el coche puede alcanzar a marcar los 50º. Alguno de vosotros tiene experiencia o sabe si es recomendable ponerle alguna funda protectora?

Gracias.

Publicado

Hola

Buenas, os quería preguntar una curiosidad, estoy esperando el audi Q2 para marzo, y tengo una duda de saber si trae tarjeta SD de serie para el equipo multimedia. Alguien puede confirmarlo?. Si no iría ya buscando una para tenerla preparada.

Y otra duda, como la pantalla del audi Q2 no se oculta, y siempre está visible, me recomendaron tener cuidado si le da mucho el sol, pues por ejemplo, aquí en Sevilla, el coche puede alcanzar a marcar los 50º. Alguno de vosotros tiene experiencia o sabe si es recomendable ponerle alguna funda protectora?

Gracias.

Hola jmsivianes,

enhorabuena por tu coche, la espera merecerá la pena.

De serie viene con una tarjeta de 8Gb aunque a mi me entregaron una de 16Gb en el concesionario.

De la otra duda no te puedo decir, resistente debería ser pero en Sevilla pega bien.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.