filpibuk Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Hola a todos me presento desde madrid. Acabo de adquirir mi primer Audi, vengo de un coche irrompible ( Seat Ibiza 1.9 sdi 2002) del que me ha costado deshacerme de él ya que me ha dado toda mi juventud y nunca me ha dado un disgusto. Llevo tiempo leyendo e informándome en este foro desde que decidí cambiar de coche, deciros que todos los que formáis parte de este foro estáis haciendo un trabajo increíble. Bueno os dejo unas fotos de mi nueva adquisición y espero poder pronto empezar a meterle mano y llevar a cabo algunas de las bricos que he visto. Un saludo a todos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
For us Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Otro avant...se le ve muy entero, disfrutalo como el ibiza, quedaras encantado. Saludos Responder
Spool Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Bienvenido! Responder
juagarb4 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 El color es precioso!! Yo tenia hasta el año pasado el mismo ibiza, y cierto es que es una makina irrompible, jeje. Eso si, mi mujer pasó de ese coche a un A3 sportback 1.8 tfsi stronic..... Vamos, métele mano y comienza a hacerle bricos. Este foro es una pasada. Yo llevo una semana con mi A4, y no se me quita la sonrisa de la cara. Saludos y bienvenido. Por cierto, yo también soy de Madrid. Responder
txemad Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Beinvenido y a disfrutarlo, que es lo mejor.... Yo tambien tengo un "Coupe" como el tuyo, es el coche de reserva de toda la familia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.