Mompeán Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 eso no son kms creeme y ademas la cadena de distribucion creo que solo requiere un leve mantenimiento a los 500.000 que son cambiar los patines tienes motor para rato! Si es así me quitas un gran peso de encima, yo como tenía entendido que había problemas con eso estaba un poco preocupado por si al meterle la repro la forzaba más al tener más empuje y me arriesgaba a partirla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dapargel Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Se ve muy bonito, las llantas se pueden mejorar [emoji5][emoji5] Q tal ésa caja de cambio?...he oído q da algo de guerra? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mompeán Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Se ve muy bonito, las llantas se pueden mejorar [emoji5][emoji5] Q tal ésa caja de cambio?...he oído q da algo de guerra? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk De momento sin problemas, dicen que a los 300.000km aproximadamente va fuera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Yo creo que las tiptronic haciendo el correcto mantenimiento duran mucho mas que las multi Responder
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Las cajas tiptronic son muy duras. Sin cuidarlas aguantan mucho, salvo que te toque la china, así que con buen mantenimiento no hay problema. Responder
Mompeán Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Eso dicen aquí que en cuanto a dureza son más duras las tip que las multi, aún así a los 300mil aproximadamente ya piden reparación tengo entendido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Eso dicen aquí que en cuanto a dureza son más duras las tip que las multi, aún así a los 300mil aproximadamente ya piden reparación tengo entendido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk en mi casa hay dos cajas de multi con mas de 360.000 cada una y por ahora (toquemos mucha madera) sin problema Responder
Mompeán Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Eso dicen aquí que en cuanto a dureza son más duras las tip que las multi, aún así a los 300mil aproximadamente ya piden reparación tengo entendido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk en mi casa hay dos cajas de multi con mas de 360.000 cada una y por ahora (toquemos mucha madera) sin problema Oye pues mucho mejor! Ojalá la mía salga tan buena! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mompeán Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Bueno actualizo esto para decir que ya por fin cambie esas llantas [emoji18] Aquí os dejo mis nuevas rs6 19" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Shadax Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Qué pánico me dá el que estén taaaaaaaan cerca del bordillo... Responder
Mompeán Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Qué pánico me dá el que estén taaaaaaaan cerca del bordillo... Jajajajaja yo he pensado lo mismo, digo si me descuido las estreno jajaja pero todo controlado [emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Damian Quattro Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Muy guapo como ha quedado con las llantas. Miedo me da ese bordillo tan cerca jeje. A ver si nos lo presentas en la kdd de nuestro prc Murciano el día once de marzo en venta del puerto uno en baños y mendigo. Saludos Responder
abril Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 A ese color, le queda precioso todos los cromados en negro brillo...por si no lo habias pensado Responder
Shadax Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Incluyendo los intermitentes ahumados que quedan de puro vicio... Lo que no tengo ninguna foto ahora mismo. Mañana te planto un plano de cerca del mío XD Responder
Mompeán Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Muy guapo como ha quedado con las llantas. Miedo me da ese bordillo tan cerca jeje. A ver si nos lo presentas en la kdd de nuestro prc Murciano el día once de marzo en venta del puerto uno en baños y mendigo. SaludosNo he entendido lo últimoLa verdad que me encantaría ir, pero trabajo fines de semana [emoji22] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.