Pichu46 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Hola. tengo un audi a4 8e 1.9tdi. cuando enciendo el coche,le empiezo a dar unos toques de acelerador al coche,y cuando suelto empieza a vibrar y se apaga.eso de que puede ser? y despues cuando voy andando le piso el acelerador a tope y no sube de vueltas,va poco a poco pero no consigue explotar,y suelto el pedal,y empieza andar a trompicones. muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Sera problema de la mariposa de admision? le has pasado el vagcom para ver si da algun error? Responder
Pichu46 Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 no.porque me ocurrió hoy a la noche,y estaba cerrado.y será muy costoso arreglar eso? gracias Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Es dificil determinar el coste que puede tener esa averia, quizas sea averia de 1e o de 100e. Te salio algun aviso en el cuadro? Responder
Pichu46 Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 pos en el cuadro no me sale nada.acabo de comprar el vagcom.haber si me lleg para la semana y haber que me sale. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.