erider Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 (editado) Hola Mi coche es un allroad de finales del 2003 con faros de xenon,pero.....loas luces cortas no alumbran nada,por la noche voy casi a ciegas, la calandra y el faro estan en perfectas condiciones pero las luces parece que no tienen intensidad,las luces largas funcionan sin problemas,pero las cortas parecen dos velas.... Editado 4 de Febrero del 2017 por erider Responder
Nico. Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Mientras esperas la respuesta de alguien experto que te confirme... tengo entendido que las luces de xenon están preparadas para durar x tiempo porque por seguridad se deben cambiar y si no se fundieran nadie las cambiaría(logicamente), entonces pienso que igual ese es el motivo, que estan llegando al final de su vida útil, no se si me he explicado bien. Responder
jafv Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Hola Mi coche es un allroad de finales del 2003 con faros de xenon,pero.....loas luces cortas no alumbran nada,por la noche voy casi a ciegas, la calandra y el faro estan en perfectas condiciones pero las luces parece que no tienen intensidad,las luces largas funcionan sin problemas,pero las cortas parecen dos velas.... Raro me resulta eso que me comentas, porque en general las largas son una kk y las cortas xenon muy decentes. ¿Cuanto hace que tienes el coche? Mira las bombillas, a ver que te encuentras (marca y modelo), y los faros, a ver si son originale.s Responder
Av@nt Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Si, es raro, porque los faros del allroad según comentan, alumbran mejor que los de un A6 normal, y más en xenón. Yo lo 1º cambiar bombillas por unas buenas, hay unas de philips creo, que aseguran hasta un 50% más de luz, son caras pero merecen la pena. Si ASIasi sigues sin ver, abre los faros y limpias las lupas, estarán sucias de polvo! Ciao Responder
erider Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Las bombillas son las mismas desde hace 8 años aproximadamente, se pueden poner bombillas con mas lumens? o si me podeis pasar la referencia de algunas que den mas luz Responder
jafv Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Antes que te digamos nada, dinos que llevas tu montado. Sáca una bombilla y haz una foto donde se vea que marca/modelo es la bombilla. A partir de ahí podremos decirte. De todas formas, yo he montado unas OSRAM que estoy muy contento con ellas. En un post mio por ahí está, en cuanto busques te sale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.