DonCGomez Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Buenas tengo un Audi a3 1.6i ambition 101cv gasolina, y cambie el aceite a los 232000km ahora tienes 235000 y ya me ha saltado el piloto de nivel mínimo de aceite, entre cambio y cambio tengo que rellenar mucha aceite, y sale mucho humo blanco, el coche duerme en la calle y no se me da que pensar que es por el frío el humo ese sobre todo porque deja una mancha como de condensación en el suelo cuando choca el humo contra el suelo, cuando abrí ayer el tapón tenía un poco de espumilla blanca, alguien me puede ayudar a saber que le pasa a mi coche? Que debería hacer ? Tiene 17 años y estoy preocupado Responder
carlipe Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 algunas manchas en el suelo? estos coches por los años a parte de consumir aceite que es lo normal del grupo vag suelen perder aceite por el reten de cigüeñal algo que es normal el consumo de aceite humo blanco por la mañana o cuando se enciende es normal que algo de condensación tenga el coche nos vas contando que tal va.. saludos Responder
Xandre_rider Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 algunas manchas en el suelo? estos coches por los años a parte de consumir aceite que es lo normal del grupo vag suelen perder aceite por el reten de cigüeñal algo que es normal el consumo de aceite humo blanco por la mañana o cuando se enciende es normal que algo de condensación tenga el coche nos vas contando que tal va.. saludos +1 De acuerdo en todo. Yo acabo de cambiar el reten del cigüeñal tambíén porque perdía por ahí. Aunque lo del humo también puede ser de la junta de culata revisa que en la varilla no tengas gotas como de agua, que al ralenti en el vaso de expasión que no burbujee mucho y que no tenga restos de aceite. Puedes tener también "alteraciones" en el indicador de temperatura o que directamente se haya estropeado... Responder
DonCGomez Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Me fijé esta tarde debajo del coche a ver si había goteado algo, ya que ha estado para un par de días, y no he visto ningún tipo de mancha, pero he vuelto a abrir el tapón del aceite y tenía espuma otra vez como si se estuviera mezclando agua con aceite y no se porque puede ser o que me puede estar pasando, le agradezco vuestra ayuda y si alguien me puede solucionar el problema se lo agradezco aún más. Responder
Xandre_rider Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Me fijé esta tarde debajo del coche a ver si había goteado algo, ya que ha estado para un par de días, y no he visto ningún tipo de mancha, pero he vuelto a abrir el tapón del aceite y tenía espuma otra vez como si se estuviera mezclando agua con aceite y no se porque puede ser o que me puede estar pasando, le agradezco vuestra ayuda y si alguien me puede solucionar el problema se lo agradezco aún más.Lo que te puse en el anterior post. Agua+Aceite+Humo blanco es junta de culata 100% seguro Responder
DonCGomez Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Donde o de qué manera puedo confirmarlo? Es que en un taller me dirán que es junta aunque no lo sea supongo Responder
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