suriengus Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Hay un post mio que salia una foto de mio y e de un familiar y se ve un poco la diferencia entre la normal y la damper sport Responder
Ivmm2 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 (editado) Ahí va, paquete sport con la suspensión de serie. Fijaros en la rueda delantera.. Editado 5 de Febrero del 2017 por Ivmm2 Responder
Ivmm2 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 La altura de la parte trasera tiene un pase, pero la altura de la parte delantera es tremenda, y más cuando lleva mucho más peso en la parte delantera. Responder
AVR Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Ahí va, paquete sport con la suspensión de serie. Fijaros en la rueda delantera.. Si esa es la suspensión de serie ..... Yo lo veo perfecto, nunca diría que está alto. Es lo que tiene la estética Responder
Joselillo86 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Hay un post mio que salia una foto de mio y e de un familiar y se ve un poco la diferencia entre la normal y la damper sport Ya lo he visto! Muchas gracias, bastante diferencia la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ivmm2 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Hay un post mio que salia una foto de mio y e de un familiar y se ve un poco la diferencia entre la normal y la damper sportYa lo he visto! Muchas gracias, bastante diferencia la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Fíjate que son 2,3 cm, pero es que la diferencia es brutal, Y yo lo he visto en persona, con un chico que tiene uno igualito que el mio con la damper sport y la diferencia es notable, Y este chico también está encantado con la Damper Sport. Responder
AVR Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Suspensión serie: 0 Suspensión Damper confort: -10 mm Suspensión Damper Sport o Sport: - 23 mm Tb hay que tener en cuenta los neumáticos (ligeramente más grandes los 225/50/17 que los 245/40/18) Responder
igor.torres.718 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Ahí va, paquete sport con la suspensión de serie. Fijaros en la rueda delantera.. A mi tampoco me parece que este tan alto, vengo de una renault traffic y de una mercedes clase v, jiji. A mi este tema despues de elegir los extras me esta volviendo loco y al final no he metido la suspension sport, espero acertar, yo lo que busco es polivalencia y comodidad Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
victor.tfsi Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 (editado) Mi coche vino asin de alto. Y con muelles eibach asin. Antes era un ollroad. Jaja Editado 5 de Febrero del 2017 por victor.tfsi Responder
elfonta23 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Si pues yo las veo muy iguales jejeje, creo que has puesto la misma dos veces, un saludo. Responder
AVR Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Parece la misma foto Victor.tfsi, no se aprecia diferencia Responder
AVR Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Se supone que ivmm2 y Víctor.tfsi tienen la misma configuracion d suspensión, pero en la fotos se ven muy diferentes (no será q uno lleva los tacos de la suspensión puestos) Responder
igor.torres.718 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Yo solo veo una foto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
victor.tfsi Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 (editado) Perdon ahora. Editado 5 de Febrero del 2017 por victor.tfsi Responder
joraru Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 así cambia hasta la llanta, menuda diferencia¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.