Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Ahí va, paquete sport con la suspensión de serie. Fijaros en la rueda delantera..

vr4z2p.jpg

Editado por Ivmm2
Publicado

La altura de la parte trasera tiene un pase, pero la altura de la parte delantera es tremenda, y más cuando lleva mucho más peso en la parte delantera.

Publicado

Ahí va, paquete sport con la suspensión de serie. Fijaros en la rueda delantera..

vr4z2p.jpg

Si esa es la suspensión de serie ..... Yo lo veo perfecto, nunca diría que está alto. Es lo que tiene la estética

Publicado

Hay un post mio que salia una foto de mio y e de un familiar y se ve un poco la diferencia entre la normal y la damper sport

Ya lo he visto! Muchas gracias, bastante diferencia la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Hay un post mio que salia una foto de mio y e de un familiar y se ve un poco la diferencia entre la normal y la damper sport

Ya lo he visto! Muchas gracias, bastante diferencia la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fíjate que son 2,3 cm, pero es que la diferencia es brutal, Y yo lo he visto en persona, con un chico que tiene uno igualito que el mio con la damper sport y la diferencia es notable, Y este chico también está encantado con la Damper Sport.

Publicado

Suspensión serie: 0

Suspensión Damper confort: -10 mm

Suspensión Damper Sport o Sport: - 23 mm

Tb hay que tener en cuenta los neumáticos (ligeramente más grandes los 225/50/17 que los 245/40/18)

Publicado

vr4z2p.jpg

A mi tampoco me parece que este tan alto, vengo de una renault traffic y de una mercedes clase v, jiji. A mi este tema despues de elegir los extras me esta volviendo loco y al final no he metido la suspension sport, espero acertar, yo lo que busco es polivalencia y comodidad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Publicado

Se supone que ivmm2 y Víctor.tfsi tienen la misma configuracion d suspensión, pero en la fotos se ven muy diferentes (no será q uno lleva los tacos de la suspensión puestos)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.