joraru Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 yo creo que eso no hace falta ni que lo preguntes pero si te quedas mas tranquilo Responder
suriengus Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 (editado) si Victor tfsi, algo me suena.... , por cierto pensado ahora... ambos son mismo motor pero uno es cuatro y el otro no. Pesa algo más el tren trasero... de hecho yo cuando me cruzo otros a4 por ahí los veo más altos, sobre todo de atrás. El mio no va alto. Editado 9 de Febrero del 2017 por suriengus Responder
victor.tfsi Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Pues ante la duda, no son topes, el comercial los miro en las 4 porque ya me dijo que no era el primero que va con los topes conduciendo, tambien vi un coche con topes y son de plastico color verdes o amarillos. Responder
Joselillo86 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Voy ya lo pude comprobar en el mío y si que es algo si, casi puedo meter la cabeza por el "bujero" [emoji23] La verdad que contento con la suspensión normal hasta ahora! Muy cómoda y sin que se noten mucho las imperfecciones de la carretera. Como ya comenté termine cansadete de la sline del A3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
joraru Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Voy ya lo pude comprobar en el mío y si que es algo si, casi puedo meter la cabeza por el "bujero" [emoji23] La verdad que contento con la suspensión normal hasta ahora! Muy cómoda y sin que se noten mucho las imperfecciones de la carretera. Como ya comenté termine cansadete de la sline del A3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk yo también tenia la sline del A3 y también estaba cansado de tanta dureza, pero la deportiva del A4 es muy comoda, fue lo primero que probé porque la verdad que la pedí con un poco de miedo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.