jatdt Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Hola Os invito a que vengais a palencia a compartir un plato de lechazo con mas gente del foro. Una ocasión perfecta para ver las caras a la gente del foro. Aquí detalles: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364758-a-la-rico-lechazo-4rd-edicion/ Lo organizo yo así que cualquier cosa o duda ya sabéis. Responder
Torvic Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Hola Os invito a que vengais a palencia a compartir un plato de lechazo con mas gente del foro. Una ocasión perfecta para ver las caras a la gente del foro. Aquí detalles: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364758-a-la-rico-lechazo-4rd-edicion/ Lo organizo yo así que cualquier cosa o duda ya sabéis. Muchas gracias Jatdt, mi cupo de quedadas termina con la nacional, aunque se preveé un gran exito, gracias por organizar el evento. Nos vemos en la nacional!!! Ya hay ganas de reencontrarse.. Responder
jatdt Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 en la nacional te convenzo para que vengas Responder
Torvic Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 en la nacional te convenzo para que vengas En esa vamos a firmar lo que no están en los escritos jajaja Responder
jatdt Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 en la nacional te convenzo para que vengas En esa vamos a firmar lo que no están en los escritos jajaja por lo menos el decalogo de buenas practicas seguro. jajaja Responder
some8 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 A me gustaría mucho ir, pero mi mujer ya empieza a sospechar si tengo una amante en el foro o algo raro, jajajaja... si bajan los compañeros del PRC Pontevedra igual me animo a bajar con ellos, pero es muy pronto para confirmar, primero nos vemos en la nacional 8V y hablamos Responder
zinlizy Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 A me gustaría mucho ir, pero mi mujer ya empieza a sospechar si tengo una amante en el foro o algo raro, jajajaja... si bajan los compañeros del PRC Pontevedra igual me animo a bajar con ellos, pero es muy pronto para confirmar, primero nos vemos en la nacional 8V y hablamos Ya te digo las domadoras están alerta!!!!. A mi ya me ha hecho enseñar fotos. Se las tuve que volver a enseñar, porque en una salía un tío raro con barbas en un patinete, en otra otro barbas con una camisa imposible, y ya en la tercera cuando vio el furgón de la Guardia Civil se lo empezó a creer. Responder
some8 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 A me gustaría mucho ir, pero mi mujer ya empieza a sospechar si tengo una amante en el foro o algo raro, jajajaja... si bajan los compañeros del PRC Pontevedra igual me animo a bajar con ellos, pero es muy pronto para confirmar, primero nos vemos en la nacional 8V y hablamos Ya te digo las domadoras están alerta!!!!. A mi ya me ha hecho enseñar fotos. Se las tuve que volver a enseñar, porque en una salía un tío raro con barbas en un patinete, en otra otro barbas con una camisa imposible, y ya en la tercera cuando vio el furgón de la Guardia Civil se lo empezó a creer. jaajjajajajaja!! me parto, (llevo un rato riéndome) que razón tienes THINLIZZY, que grande eres tío, Responder
jatdt Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 A me gustaría mucho ir, pero mi mujer ya empieza a sospechar si tengo una amante en el foro o algo raro, jajajaja... si bajan los compañeros del PRC Pontevedra igual me animo a bajar con ellos, pero es muy pronto para confirmar, primero nos vemos en la nacional 8V y hablamos Hay que distanciar un poco las kdds que sino parece que estamos todos los fines de semana de cachondeo. En pontevedra buena la vais a liar .... da recuerdos a toda esa gente. Les he dicho que este verano tengo que ir si o si. Una vez al mes estaría bien. Responder
jatdt Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 A me gustaría mucho ir, pero mi mujer ya empieza a sospechar si tengo una amante en el foro o algo raro, jajajaja... si bajan los compañeros del PRC Pontevedra igual me animo a bajar con ellos, pero es muy pronto para confirmar, primero nos vemos en la nacional 8V y hablamos Ya te digo las domadoras están alerta!!!!. A mi ya me ha hecho enseñar fotos. Se las tuve que volver a enseñar, porque en una salía un tío raro con barbas en un patinete, en otra otro barbas con una camisa imposible, y ya en la tercera cuando vio el furgón de la Guardia Civil se lo empezó a creer. Pero si no hacemos nada malo hombre y lo pasamos genial. Responder
Jevo_Sportback Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 (editado) A me gustaría mucho ir, pero mi mujer ya empieza a sospechar si tengo una amante en el foro o algo raro, jajajaja... si bajan los compañeros del PRC Pontevedra igual me animo a bajar con ellos, pero es muy pronto para confirmar, primero nos vemos en la nacional 8V y hablamos Ya te digo las domadoras están alerta!!!!. A mi ya me ha hecho enseñar fotos. Se las tuve que volver a enseñar, porque en una salía un tío raro con barbas en un patinete, en otra otro barbas con una camisa imposible, y ya en la tercera cuando vio el furgón de la Guardia Civil se lo empezó a creer. jajajajajjaa me estoy descojonando imaginándote enseñandole el móvil. Estoy pendiente de un asuntillo algo importante, en caso que no pueda asistir a la quedada nacional, a ver si me cuadran mejor estas fechas y me acerco. Me mantengo a la espera chicos, no sabéis la rabia que me da con las ganas que tengo de conoceros en persona.... mi novia también empieza a pensarse cosas raras jajajajajajja. Editado 2 de Marzo del 2017 por Jevo_Sportback Responder
Xistu Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 joer... que envidia!!! y yo con el charco por en medio... ¿hacemos una recolecta para hacer un puente? Responder
some8 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 A me gustaría mucho ir, pero mi mujer ya empieza a sospechar si tengo una amante en el foro o algo raro, jajajaja... si bajan los compañeros del PRC Pontevedra igual me animo a bajar con ellos, pero es muy pronto para confirmar, primero nos vemos en la nacional 8V y hablamos Hay que distanciar un poco las kdds que sino parece que estamos todos los fines de semana de cachondeo. En pontevedra buena la vais a liar .... da recuerdos a toda esa gente. Les he dicho que este verano tengo que ir si o si. Una vez al mes estaría bien. Ya te digo, yo en 2 meses tengo 5 Kdds, es un sin parar, oye cuando vengas por aquí avisa y organizamos una buena Kdd-Mariscada Gallega, jaajaaja! Responder
some8 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 A me gustaría mucho ir, pero mi mujer ya empieza a sospechar si tengo una amante en el foro o algo raro, jajajaja... si bajan los compañeros del PRC Pontevedra igual me animo a bajar con ellos, pero es muy pronto para confirmar, primero nos vemos en la nacional 8V y hablamos Ya te digo las domadoras están alerta!!!!. A mi ya me ha hecho enseñar fotos. Se las tuve que volver a enseñar, porque en una salía un tío raro con barbas en un patinete, en otra otro barbas con una camisa imposible, y ya en la tercera cuando vio el furgón de la Guardia Civil se lo empezó a creer. jajajajajjaa me estoy descojonando imaginándote enseñandole el móvil. Estoy pendiente de un asuntillo algo importante, en caso que no pueda asistir a la quedada nacional, a ver si me cuadran mejor estas fechas y me acerco. Me mantengo a la espera chicos, no sabéis la rabia que me da con las ganas que tengo de conoceros en persona.... mi novia también empieza a pensarse cosas raras jajajajajajja. joer... que envidia!!! y yo con el charco por en medio... ¿hacemos una recolecta para hacer un puente? Yo del 14 de junio al 28 os espero en la isla mágica, que os coge cerca a los 2, animaros y hacemos una Kdd allí. Responder
jatdt Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Bueno la kdd sigue su curso el que quiera puede apuntarse todavia..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.