some8 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Eso animaros compañeros, que se va liar gorda jajajaaa! Responder
Thejero Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 jodo, que lastima que me pille en la otra punta de Hispania si no me animaba a degustar esos lechacitos !! eso si de alcohol ni una gota !! jurao !jejejejejej Responder
d.moreno2010 Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Que envidia, en esta no voy a poder ir, tengo un viaje pendiente unos dias mas tarde y me va a ser imposible. Difrutar chavales. Responder
Torvic Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Pasarlo bien, y seguro que con Jatdt como Gran anfitrión, será mas que un éxito... Disfrutar chavales!!! Responder
some8 Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Pasarlo bien, y seguro que con Jatdt como Gran anfitrión, será mas que un éxito... Disfrutar chavales!!![/quoteEso seguro Torvic, que pena que no podáis venir chicos ... ;( Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.