Javiernomo Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Buenas tardes compis. Voy a sustituir la bateria porque la veo que está floja después de diferentes pruebas para asegurarme. Acabo de recibir la comprada, una BOSCH S5 serie 015 (algo más potente que la anterior) Arranque(A) 920 Amperios (Ah) 110 Voltios 12 Mi pregunta es la siguiente: Para codificarla con el vag esta no pone ninguna referencia (o sí?), tendre que buscar los números de serie de alguna varta verdad? He estado buscando por el foro y encontrado las referencias pero de alguna montada en un a4 o a6 me valdría esa referencia para meterla en el Vag y codificar? Me podríais poner alguna referencia o decir dónde encontrarla? Gracias! Responder
Javiernomo Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 La batería en cuestión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javiernomo Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Ningún alma cándida que le pueda hacer una foto a la batería de su flamante audi a8 donde salen los códigos? Responder
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Prueba a meter algún código de alguna batería de las mismas características que la tuya y a ver si lo acepta. Un saludo. Responder
Javiernomo Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Prueba a meter algún código de alguna batería de las mismas características que la tuya y a ver si lo acepta. Un saludo. intentado sin exito.... deduzco que necesito un código para modelo audi a8 claro el cual empieza por 4E Responder
A6culoguevo Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Prueba a meter algún código de alguna batería de las mismas características que la tuya y a ver si lo acepta. Un saludo. intentado sin exito.... deduzco que necesito un código para modelo audi a8 claro el cual empieza por 4E Ni idea, pero yo buscaría en Google , a ver si en algún foro alemán encuentras ese código. Responder
A6culoguevo Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Echa un ojo a este link.Vienen unos códigos para Varta. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273135-ayuda-averia-descarga-de-bateria/ Responder
Javiernomo Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Echa un ojo a este link.Vienen unos códigos para Varta. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273135-ayuda-averia-descarga-de-bateria/ Gracias por tu respuesta. Ahí habla de que son dos códigos pero sólo dan uno, qué lío Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Echa un ojo a este link.Vienen unos códigos para Varta. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273135-ayuda-averia-descarga-de-bateria/ Gracias por tu respuesta. Ahí habla de que son dos códigos pero sólo dan uno, qué lío En ese hilo sólo habla de un código, que es el número de serie de la batería, sin más. Lo único que indica es que las 3 primeras letras del número de serie identifican al fabricante y no hay que ponerlos. Prueba ASI Responder
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Prueba a cambiar el número final del código que tienes metido. Un saludo. Responder
Javiernomo Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Vale gracias compañeros ahora me bajo al coche e intento hacerlo... Tengo que seguir todos estos pasos? Es que lo de que tengo que introducir los dos códigos lo saco de este vídeo... https://www.youtube.com/watch?v=IJAScg6JrYI Que serían una batería así: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A6culoguevo Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 ¿Y hay que hacer todo lo que pone en vídeo para dar de alta la batería nueva? la virgen, que movida. Responder
Serjio Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Correcto Comprueba tu codificación y prueba a cambiar algún número Un saludo Responder
Javiernomo Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Correcto Comprueba tu codificación y prueba a cambiar algún número Un saludo Códigos introducidos con éxito en el modulo 61 Batería Pufffffffffffffffff Ahora entro en el módulo 19 Can Gateway y no me deja entrar en Long Adaptation que por cierto a mi me aparece como adaptation y no me da posibilidad de entrar.... El proceso de códigos esta correcto me asegurado. Responder
Javiernomo Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 estos códigos he usado y me los admite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.